Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010 , 13:03:38   #75
santiago®
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.166
Me Gusta Recibidos: 3614
Me Gustas Dados: 8078
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 199
Puntos: 355048
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'

Cita:
Iniciado por LEON FIRE 2 Ver Mensaje
1.El caso de telecom, ecopetrol y demas casos de privatización, obedece a una politica global denominada Neoliberalismo, que busca la reducción del estado, al tiempo que permitir al sector privado quedarse con el negocio por esos es impulsada por estos, que buscan ser los encargados de embolsillarse la generación de riqueza que le correspondería al Estado.

Lo malo es que ese dineros casi siempre se lo llevan las multinacionales extranjeras.

Los sindicatos de telecom como todos los sindicatos son los que luchan por la defensa de los que menos ganan, con estos negocios de privatización.

CON RESPECTO A QUE TODO DEBE SER NEOLIBERALISMO SOLO TENGO QUE DECIR QUE El mayor exito económico DE LA ACTUALIDAD lo esta obteniendo CHINA, donde la propiedad de la tierra es publica y el gobierno es comunista. Sí, señores de ultra derecha como oyeron TIENE UN GOBIERNO COMUNISTA.


exito economico a costa de pagarle una miseria a los empleados, por eso es que grandes empresas manufacturan alla (las de los zapatos), porque les pagan una mierda en comparacion con otro paises.

Pero sinceramente, hay mejores presidentes en la region, pero bueno

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02955 seconds with 11 queries