Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010 , 11:50:21   #6
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4258
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Fueron unos idiotas? columna del senador robledo

[QUOTE=Mashiro;4815672]Bueno pongamos serios y si vamos a debatir al respecto pongamos cifras y datos contundentes pa que no suene a periodismo de rcn, cuales son exactamente esos tratados economicos con estados unidos? en que punto esta la desigualdad y es responsabilidad de que persona a cargo de la negociacion? de los "gringos" o del colombiano q pa hacerse la plata de otra casita accedio a poner a la nacion en desventaja?

Datos y cifras exactas por favor, como colombianos, tenemos un compromiso de sobrepasar el señalamiento de los yankees como si con eso solucionaramos algo, en cambio, debemos estudiar a fondo la situacion, y como ciudadadanos y personas pensantes, poner nuestras habilidades al servicio de la contruccion de una mejor nacion, si aca en el foro esta un economista por favor comparta con nosotros que atropellos se cometen, si esta un abogado por favor recomiendenos que podemos hacer como ciudadanos para evitar que cosas asi continuen, saludos.

(ole y me parece muy poco serio que el sr robledo exprese una opinion y ya, listo yankees colonialistas, y que? que propone? que hacemos? si moja prensa y tiene espacio para postear todo lo que piensa deberia aprovecharlos para organizar algo concreto y no siempre la misma retahila, usa es a los de izquierda, como las farc a los uribistas, mero chivo expiatorio).[/QUOT

bueno empiece su merce....aqui hemos hablado muchas veces del tema y hasta puesto la historia,,,el señor 22 pesos,eche y otros hemos hecho sendos topics ,sobre este tema,(nadie entra a esos topic,.pereza de leer,ectect no se ),,pero no podemos conseguir la libertad solo con ideas,datos,numeros,con abogados ,economistas o con historia,,tenemos q tener conciencia de q otros paises nos explotan ...porq,,,en esto tenemos q estar unidos,,(nos han dividido)porq existen personajes q todavia creen q no es asi,creen q esto de andar vendiendo el pais esta muy bien ,,ahi quienes creen q el tema es una farza ,, existen vendepatrias q se masturban con las regalias y los impuestos,,,bueno a eso hemos sido conducidos a la inoperancia mental y a la pusilanimidad.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03512 seconds with 11 queries