Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010 , 11:37:13   #5
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Fueron unos idiotas? columna del senador robledo

Bueno pongamos serios y si vamos a debatir al respecto pongamos cifras y datos contundentes pa que no suene a periodismo de rcn, cuales son exactamente esos tratados economicos con estados unidos? en que punto esta la desigualdad y es responsabilidad de que persona a cargo de la negociacion? de los "gringos" o del colombiano q pa hacerse la plata de otra casita accedio a poner a la nacion en desventaja?

Datos y cifras exactas por favor, como colombianos, tenemos un compromiso de sobrepasar el señalamiento de los yankees como si con eso solucionaramos algo, en cambio, debemos estudiar a fondo la situacion, y como ciudadadanos y personas pensantes, poner nuestras habilidades al servicio de la contruccion de una mejor nacion, si aca en el foro esta un economista por favor comparta con nosotros que atropellos se cometen, si esta un abogado por favor recomiendenos que podemos hacer como ciudadanos para evitar que cosas asi continuen, saludos.

(ole y me parece muy poco serio que el sr robledo exprese una opinion y ya, listo yankees colonialistas, y que? que propone? que hacemos? si moja prensa y tiene espacio para postear todo lo que piensa deberia aprovecharlos para organizar algo concreto y no siempre la misma retahila, usa es a los de izquierda, como las farc a los uribistas, mero chivo expiatorio).

Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03155 seconds with 11 queries