Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010 , 09:50:14   #45
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)

Habiendo leído los comentarios, tengo para decir lo siguiente:

1) No veo en que comentario "Ophicus" elogia la actitud de Ingrid Betancourt.

2) ¿En qué cabeza cabe, que para censurar a una persona, se le desee que permanezca secuestrada?, esa si clasifica como "Colombianada". Justificar que una persona esté secuestrada (a pesar de lo que haya dicho o hecho) es hacer apología a dicho delito.

3) La carta publicada como "carta abierta", no me representa en lo mas mínimo, porque entre otras. a) Yo no le desearía el secuestro a nadie. b) Yo no le dedico tanto "veneno" a cualquier persona, porque por la talla de mi "némesis" se puede deducir la mía.

PD 1: Viejo Ophicus, recuerde que usted también está en Colombia, e interlocutando (o escribiéndose) con otros Colombianos, así que ya sabe que esperar.

PD 2: Me parece, que Ingrid Betancourt, no debería haber solicitado esa conciliación, debido a infinidad de razones, entre ellas, por un impedimento ético y / o moral (no por "agradecimiento" que tal "postrarse agradecido" frente al presidente, cualquiera que este sea, por cumplir con las obligaciones propias de su cargo).

PD 3: Creo que Ingrid pierde esa demanda si la presenta, ahí también sería importante rodear a los funcionarios de la rama judicial encargados de tomar la decisión. De todas maneras, se me hace extraño ese paso en falso de Ingrid Betancourt, quien, si bien nunca ha sido un derroche de inteligencia, si tiene cercanas relaciones con el gobierno frances (quienes pràcticamente se inventaron la instancia del consejo de estado).

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03293 seconds with 12 queries