Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:53:11   #1
Kaffeetrinker 2 Un muerto y dos heridos producto de ataque a patrulla del DAS en Tame Arauca. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Julio 11 de 2010 -
Una patrulla conformada por cuatro detectives adscritos al Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), fue emboscada en el sector de Flor Amarillo, jurisdicción del municipio de Tame. En el hecho se presento un combate entre los detectives y subversivos del décimo frente de las Farc, dejando como resultado un muerto y dos heridos.

La víctima fatal del atentado corresponde al nombre de Josith Alexander Silva Caro, quien se desempeñaba en el organismo de inteligencia como técnico antiexplosivos, los dos heridos fueron identificados como Ángelo Iván Galindo, Iván Ricardo Paipilla, quienes fueron trasladados hacia el Hospital San Vicente de Arauca, donde reciben atención médica. El detective Jhon Bairon García otra víctima de la emboscada guerrillera, logro salir del vehículo y refugiarse en un caserío cercano, donde pudo establecer comunicación y solicitar apoyo.

El Director del DAS, Felipe Muñoz Gómez, en nombre de todos los funcionarios del Departamento Administrativo de Seguridad y en el suyo propio, expresa su más profundo rechazo ante estos reprochables hechos que enlutan a la institución y manifiesta su solidaridad con la familia del funcionario asesinado, a la que envía su más sentido pésame. De la misma manera dio a conocer que las investigaciones continúan con el claro objetivo de desmantelar las organizaciones criminales que buscan desestabilizar el departamento de Arauca.

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un muerto y dos heridos producto de ataque a patrulla del DAS en Tame Arauca.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03420 seconds with 12 queries