Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:25:16   #1
Wave "La vida en un día", nuevo proyecto de Youtube Calificación: de 5,00

Los mejores licores
YouTube ha lanzado un proyecto de película social a escala mundial que se llama Life in a day ("Vida en un día") para el que cuenta con el patrocinio de la compañía coreana de productos electrónicos LG. YouTube espera la participación de unas 10.000 personas.







L
a idea es que los usuarios pongan en YouTube filmaciones cortas sobre sus experiencias durante un día, en concreto el próximo 24 de julio. YouTube creará una sección especial para mostrar las películas. Posteriormente, el director de cine Kevin MacDonald "El último rey de Escocia" montará las mejores secuencias en una película que se estrenará durante el Festival de Sundance del próximo año. La producción ejecutiva de esta película experimental correrá a cargo de Ridley Scott ("Blade Runner", "Gladiator").
Dermot J.M Boden, director de marketing de LG Electronics,ha asegurado en un comunicado que "el proyecto es una gran iniciativa porque consiste en llegar a la vida de los usuarios a través de la tecnología y que para LG es una oportunidad fantástica de conectar con los usuarios de YouTube a un nivel emocional y personal. Se trata de una iniciativa totalmente acorde con nuestra filosofía de marca de 'Life is Good!'"

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "La vida en un día", nuevo proyecto de Youtube

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03262 seconds with 12 queries