Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2010 , 00:12:35   #153
CAZATALENTOS
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.610
Me Gusta Recibidos: 2298
Me Gustas Dados: 3240
Ingreso: 11 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8946
CAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Ingrid Betancourt y su familia estarían por demandar al Estado por seis años de secuestro

Basta ver el número y el tono de las manifestaciones que pulularon en Internet en los últimos días para tener una medida del costo que ha pagado. Raras veces hay un hecho que produzca una reacción tan negativa y, a la vez, tan unánime. ¿Por qué lo hizo? La decisión es difícilmente comprensible. Analizadas las consecuencias políticas, se podría deducir que el objetivo es económico. Pero Íngrid acaba de firmar contratos por casi siete millones de dólares por su libro sobre su secuestro en las siguientes proporciones: por el mercado europeo, la editorial francesa Gallimard pagó 3.700.000 dólares. Por el mercado en inglés, la editorial Penguin de Random House pagó 2.500.000. Hace ocho meses recibió 300.000 dólares de anticipo de Santillana para la publicación en América Latina. Y hace tan solo dos semanas, otros 300.000 del mismo grupo editorial, para el mercado español. Gracias a su próximo libro, Betancourt ya era millonaria. La demanda, en síntesis, no era necesaria en razón del dinero.

Esto solo aumenta el misterio sobre sus motivaciones, y nadie ha podido dar con la respuesta. ¿Qué podía esperar Íngrid Betancourt con una decisión que lo único que ha producido es indignación nacional, pérdida de prestigio individual, y que no tiene asegurada su viabilidad jurídica? Un error solo explicable por los estragos que produce un secuestro tan inhumano y prolongado como el que ella sufrió en las selvas colombianas.

CAZATALENTOS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02971 seconds with 11 queries