Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2010 , 18:25:51   #28
MACHO MEN
Denunciante Avanzado
 
Avatar de MACHO MEN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.029
Me Gusta Recibidos: 480
Me Gustas Dados: 2383
Ingreso: 11 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 8572
MACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduria
  
TskTsk Emoticon Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Jajajaja deben tener razón ustedes. Me disculpo por todo lo que he dicho... Después de todo la situación del país es un indicador de que todo se ha hecho bien hasta el momento . Cosas curiosas... Ingrid Betancourt es una porquería de persona y ambiciosa por demandar al estado, pero los hijos de Uribe con sus negocios faltos de ética son unos empresarios muy emprendedores jajajaja.

Yo no me salgo por la tangente. Solo señalo los errores de las personas cuando insinúan que me equivoco sin argumento alguno (y lo hacen con cierta burla que solo demuestra la falta de cultura de los colombianos promedio). Además con un país en el que el analfabetismo está casi erradicado (por que como en Colombia todo va sobre ruedas), es muy desagradable que la gente demuestre su falta de cultura al escribir. Bueno creo que la culpa es mía por exigir, desde mi posición más elevada, lo mismo que yo he recibido culturalmente en mi vida académica.

No creo que Ingrid haya ido al territorio de las FARC por dárselas de bravita y ya. Si mi memoria no me falla, creo que ella fue a donde había prometido ir, a visitar una población que, aún ahora, permanece casi en el olvido por parte del estado. Definitivamente con razón en Colombia hay tanto delincuente. Claro, cuando todo el mundo le desea la muerte y el secuestro a todo el mundo en un país como este, tienen que crecer los movimientos delincuenciales.
yo con este tipo no alego mas.


Última edición por MACHO MEN; 10-07-2010 a las 18:27:30
MACHO MEN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03431 seconds with 11 queries