Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:13:12   #1
Scream Emoticon Ex diputado Sigifredo López también demandará al Estado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sigifredo López, único ex diputado sobreviviente del secuestro de la asamblea del Valle, también demandará al estado por los perjuicios patrimoniales y morales que le dejaron casi siete años de secuestro en poder de las Farc.

Aseguró que independientemente de las cifras estrambóticas que suelen pedir los abogados, las democracias contemplan una reparación a las víctimas y más cuando se presentan fallas administrativas por parte del estado.

Frente al tema de la ex candidata presidencial, Ingrid Betancourt, dijo que serán los jueces los que tomen una decisión, por los riesgos que asumió ella al decidir viajar a San Vicente del Caguán.

Indicó que la situación de los ex-diputados, once de ellos asesinados fue distinta porque a ellos los sacaron de su lugar de trabajo,convirtiéndolos en secuestrados políticos.

El ex diputado Sigifredo López, explicó que los argumentos para una demanda están contemplados ante una serie de solicitudes que en materia de seguridad al interior de la asamblea del Valle fueron desatendidas por la gobernación.

Puntualizó el único diputado sobreviviente Sigifredo López, que el poder se le entregó a sus abogados que están pendientes de una conciliación.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1325189

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ex diputado Sigifredo López también demandará al Estado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03533 seconds with 12 queries