Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2010 , 22:05:21   #57
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4258
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Yo, en cambio, prefiero que esas empresas no sirvan solamente para que se enriquezcan los dirigentes sindicales y que generen empleo y no que tengamos que seguir pagando impuestos para recapitalizarlas cada dos o tres años. Empresas como esas son el lastre para la economía nacional y son as que precipitan las tan temidas reformas tributarias.

Es que el dinero para todas las prebendas y lujos que tenía esa gente, salía de mi bolsillo y del suyo, o si no ¿de dónde se sacan esos recursos? ¿Esa plata la saca Uribe de su cuenta bancaria? Yo creo que no. Así que hay que ser concientes y consecuentes y no porque lo hizo este gobierno es necesariamente malo.

¡OPOSICIÓN SI PERO CON REFLEXIÓN!


a bueno, entonces ya no es un problema de inversion si ve entonces el discurso del inversionista se cae,,,
y sigue el de los robos y ese si lo apoyo ,pero la solucion no es vender sino hacer cumplir las leyes ,no ser extremistas porq la venta de esta empresas ha hecho q se incremente el nivel de pobreza y desigualdad en el pais,o no es asi?,,

pero si ve entonces q nuestro amado presidente hace las cosas con otros fines?

....por q si el man ubiera querido de verdad algo bueno para esas empresas ,el man no las entrega si no q las transforma,y las sanea y las ponen en manos de gente capaz............o es q en colombia no existe gente capacitada para ello?

ahora... no se puede satanizar a todos los sindicatos porq como hace un individuo contra una gran empresa??porq no se investiga primero,,no se puede estar boliando mierda al zarzo sin ver a quien se salpica....piensalo ,ponte en los zapatos de los demas.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03371 seconds with 11 queries