Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2010 , 10:43:11   #3
VOLANTE10
Catadores De Prepagos
Denunciando Silver
Denunciante Distinguido
 
Avatar de VOLANTE10
Me Gusta VOLANTE10 apoya: Denunciando
VOLANTE10 apoya: Zona Deportes
VOLANTE10 apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 3.785
Me Gusta Recibidos: 3156
Me Gustas Dados: 2356
Ingreso: 11 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 167
Puntos: 300787
VOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor usuario del xat Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 12

  
Predeterminado Respuesta: Entrega de libreta militar para remisos, unico requisito: la cedula

soy de cali pero igual

aporto al tema:

sacado de la pagina del ejercito nacional :

En Bogotá, el Ejército adelanta Jornada especial para definir situación militar




Desde hoy y hasta el viernes 9 de julio, el Ejército Nacional adelanta, de manera simultánea, en los coliseos El Salitre y El Tunal, de la capital colombiana, una jornada especial para definir la situación militar a hombres mayores de 25 años que estén exentos de ley.
La Jefatura de Reclutamiento y Control Reservas ha convocado esta jornada para ayudar a los jóvenes desplazados, indígenas, desmovilizados y aquellos que están beneficiados con el programa del Sisben del Gobierno Nacional.

Aquellos que han extraviado el documento pueden sacar el duplicado. Después de confirmar la información, los jóvenes podrán salir del lugar con su libreta militar sin tramitadores. Los costos del documento oscilan entre 77 mil hasta 276 mil pesos, de acuerdo a la ley 48 de control y reservas.


La atención se hará desde la 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde en jornada continua.

__________________

• el "10", el enganche que genera juego y goles con sus pases, nunca dejará de existir porque es quien aporta la cuota de "magia" al fútbol.
VOLANTE10 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05959 seconds with 11 queries