Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2010 , 20:27:12   #41
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.138
Me Gusta Recibidos: 28960
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Las verdades de cuba

Los mejores licores
El problema de consultar algunas "otras fuentes" es que están contagiadas de la "única y verdadera" versión oficial.

Y eso que Fernando Ravsberg es el corresponsal de la BBC y escribió un reportaje en sus famosas "Cartas de Cuba" en el que narra que no pasó nada y que todo fue camaradería y buen humor

Reprimidas Damas de Blanco por la policía

Lo que no vió Fernando Ravsberg

March 17, 2010

Diario de Cuba: Alejandrina García de la Riva reporta las lesiones de las Damas de Blanco tras la represión policial de hoy:
Unas ocho Damas de Blanco tuvieron que acudir este miércoles al hospital Calixto García de La Habana, tras la represión policial que sufrieron en una marcha pacífica por la barriada de Párraga, informó a DIARIO DE CUBA Alejandrina García de la Riva, integrante del grupo.
Entre las afectadas está Reina Luisa Tamayo, madre de Orlando Zapata, que recibió un golpe en un pulmón. Los médicos le practicaron una radiografía y le recetaron anti-inflamatorios.
Otras mujeres, que recibieron “golpes en la cabeza y en los brazos”, se encuentran “adoloridas” y con la “presión arterial alta”. También fueron trasladadas al hospital por sus familiares.
El periodista independiente Carlos Serpa Maceira presenta una “herida en el cuello”, según dijo García de la Riva.
Según informó Laura Pollán a DIARIO DE CUBA, los médicos indicaron Rayos X a cinco mujeres. La propia Pollán tiene un brazo enyesado desde un dedo hasta el codo.
Mayra Morejón ha sido remitida a cirugía, pues “presenta una contusión en el cuello, muy cerca del cerebro”.
Otras tres mujeres están usando cabestrillos y una tiene un “fuerte golpe en un ojo”. Los médicos, que no entregaron certificados, dijeron que había que inyectarlas para mitigar el dolor, pero las Damas se negaron.


Comentarios Facebook

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Las verdades de cuba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03390 seconds with 11 queries