Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2010 , 14:44:58   #3
CUDA
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CUDA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.084
Me Gusta Recibidos: 1150
Me Gustas Dados: 1521
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 43702
CUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ivan Cepeda Guerrillero de civil

ASI LO PUEDEN VER EN LA PAGINA DE LA W

http://www.wradio.com.co/nota.aspx?id=1322924




Fuerte enfrentamiento entre Andrés Felipe Arias e Iván Cepeda por columna del ex ministro
Jaime Andrés Ospina | Julio 6 de 2010


Un duro choque tuvieron el próximo representante a la Cámara por Bogotá, Iván Cepeda, y el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, por una columna del ex precandidato presidencial en el diario El Colombiano.

Arias dijo que Cepeda hace una oposición “brutal” y “enfermiza” al “insinuar”, en una entrevista concedida a la Red de Prensa Alternativa del occidente de Colombia (Rpasur), que el presidente Álvaro Uribe Vélez tuvo “algún grado de responsabilidad” en la muerte de su padre, el senador de la UP, Manuel Cepeda, por haber apoyado las convivir cuando fue gobernador de Antioquia.

El ex funcionario afirmó que esa entrevista fue reproducida por Café Stereo, que según Arias, es “un medio afecto a las Farc” y le pidió que “desautorice” a esa emisora para que no siga “agraviando a Colombia”.

“Salir a decir que no acepta la disculpa del Presidente y salir a decir e insinuar que tiene algún grado de responsabilidad es una gran calumnia y una gran mentira”, dijo Arias.

Además, aseguró que el próximo representante “esta mancillando la buena honra del Presidente”.

"Tenemos que rechazar a todo aquel que busque perpetuar la tortura de las Farc. Si el señor Cepeda se da por aludido, si lo que dice le cae a él, es su problema", indicó.

Por su parte, Iván Cepeda señaló que Andrés Felipe Arias, en su columna, lo califica como “aliado” y “cómplice” de las Farc y que pretende “maquillar” sus “desastres políticos” con declaraciones de este tipo y ratificó que el Presidente no pidió perdón y "nos mostró como enemigos de la Patria".

"Lo que he dicho no es calumnia, son hechos reales. Cuando el presidente Uribe era gobernador de Antioquia lideró las Convivir, muchas de las cuales se convirtieron en estructuras paramilitares. También dije que el Presidente ha tenido entre sus colaboradores a José Miguel Narváez, acusado por el asesinato de mi padre", subrayó.

Explicó que Café Stereo tomó una entrevista que concedió a Rpasur y la reprodujo una parte en su portal de Internet “y decir que yo di una entrevista a las Farc” es cambiar la realidad.

“Usted no tiene una prueba de que yo otorgué entrevistas a la guerrilla, ahora usted se rectifica y dice que fueron a algunas emisoras. Lo que usted ha hecho es agraviar”, indicó Cepeda.

Finalmente, rechazó ser un “guerrillero que les hace favores (a las Farc) desde la legitimidad” y que una sentencia de un tribunal internacional no pueden ser usada para “insultar a las víctimas”.

__________________
CUDA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06755 seconds with 11 queries