Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2010 , 10:48:25   #5
Gadareel
Usuario Sin Confirmar Correo
Denunciante Novato
 
Avatar de Gadareel
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 325
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 03 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 394
Gadareel el Usuariox sera famoso/a muy prontoGadareel el Usuariox sera famoso/a muy prontoGadareel el Usuariox sera famoso/a muy prontoGadareel el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?

Cita:
Iniciado por Andrew Gonzalez Ver Mensaje
y lo salude don carlos como esta????? sera que podemos hablar antes de que me mate, el miro y dijo claro que si muchachos no veo porque no.......
Yo al mirarlo lo que hubiera hecho sería voltearle ese mascadero de un solo bofetadón... "Irrespetando a mi hija, mi casa, y mi cama... ¿y qué si deja embarazada a la china?", le hubiera dicho... je je je.
Pero me imagino que después de esa situación llegó el desquite, y se habrá culiado a esa vieja.

A mí también me pasó algo así, pero no con el papá sino con la mamá de la prima... Je je je, porque fue con una prima de segundo grado (una prima hermana de mi mamá, más exactamente), 'tabamos... "experimentando" nuestra juventud... Je je je. Aunque sólo han pasado dos años desde ese incidente...

Estábamos en la casa de mi abuela materna (que queda en un municipio de Cundinamarca), estábamos vacacionando. Le confieso que no le toteé el culo como hubiera debido ser... pero sí le ayudé a desestrechar esa cuca, je je je. También se estaba quedando un primito que tenía para ese entonces alrededor de diez años.
Pues a punta de parla fue que logré ponerla en -horizontal-, y antes del incidente con la mamá, yo ya me la había toteado cada noche, siempre era tarde que lo hacía, porque el primito se quedaba también trasnochando pa' ver si hacíamos algo... el vergajo como que no quería que yo me le montara "a la prima", pero por la edad, a mí el sueño me puede llegar dos días después, a él le llegaba el sueño a eso de las once, je je je. Lo único que no hice con la prima fue "la rusa" y "jueguitos con las nalgas y el culo", o sea, hicimos lo básico... pajeadas, penetración y mamadas.

Muy bien, pa' ir yendo al grano les comento que la madre de tal muchacha, a pesar de que son pueblerinos (son como más arrechos que los citadinos, porque ¿qué otras entretenciones tienen por allá donde no hay tecnología?) pensaba que su hija era la mata de la castidad, y no se la imaginaba teniendo cosas sucias como el "sexo"... ja ja ja, pero qué va, la china ya estaba bien gastada, sólo que no se movía ni un culo, uno era el que tenía que hacerle todo a esa chimbita (l)... je je.

Esa vez había llegado la mamá en la mañana, le iba a ayudar a la abuela a crear un cerco con malla en un terreno para cultivar alimentos... Estábamos recién levantados y por eso no nos habíamos bañado (-la primita- y yo), por lo cual declinamos la propuesta de ir a la iglesia... lo cual posteriormente me enteré que a la mamá de ella le había parecido extraño, dadas las circunstancias en las que declinamos la oferta... estábamos -sospechosos- je je je.
Pues bueno, se fue esa gente pa' la iglesia y la china y yo quedamos solos, no nos íbamos a bañar juntos por el -temor- a que llegaran y nos pillaran, pero estábamos mariqueando hasta que me fui a bañar.
Ya salido del baño, seco y con solamente el bóxer puesto, me fui pa' la habitación a vestirme, pero empezamos a mariquear, y la china quedó otra vez en horizontal... je je je je... Aunque ella tenía pijama, eso iba a acabar en uno -rápido-.

Resulta que yo también estaba horizontal encima de ella, sólo que ella en pijama y yo en bóxer pues porque yo había acabado de salir del baño, y no habían pasado veinte minutos desde que se fueron pa' la iglesia, y una misa dura mínimo cuarenta minutos... Yo estaba confiado... Ni siquiera pensaba en que me podrían llegar a ver la nalga pelada, sólo pensaba en disfrutar el restregón que le estaba metiendo...
Cuando de repente golpean súper duro en la puerta de entrada, la cual tiene una ventanita que permite ver directamente hacia la habitación y precisamente la cama en la que estábamos...

Pues por supuesto que me pegué la timbrada del siglo, porque con todo lo que me había dicho -la primita- sobre su puta madre yo estaba psicoseado... je je je. Yo lo único que pensaba era que ella iba a coger un machete y perseguirme para darme unos buenos planazos por donde me cayera hasta que se cansara...
Yo estaba anonadado y acojonado, y lo que atiné a hacer fue vestirme, pero pa' colmo de males me puse primero la camiseta... ja ja ja ja ja, en vez del pantalón.

La vieja se había llevado a la hija a la cocina pa' preguntarle lo que había pasado... Pero mientras eso pasaba yo estaba entretenido en vestirme, para luego, hacer lo que usted no pudo hacer... Yo como sí no estaba encerrado, después de vestido me di a la fuga, porque con una vieja pueblerina ¿qué me iba a exponer a dialogar -civilizadamente-? Je je je je, éso me valía huevo, yo salí huyendo por el bienestar de mi espalda, trasero y piernas... Pero la vieja sí quedó exasperada.

A partir de ahí se pusieron a hacer esa cerca, con la prima al lado, pues ya no la querían dejar "por ahí" expuesta "a mí"... Y después de que terminaran el trabajo se iban a ir... le habían acortado las vacaciones a la prima, pues ella vivía en otro pueblo.

Yo me quedaba de lejos, escondido, agazapado, mirando la conducta de "la tía", a ver si actuaba de manera irracional, o mirando disimuladamente de un lado a otro mientras que con una mano sostenía un hacha o algún arma contundente...

Al cabo de una media hora, me acerqué al grupito de viejas, y cuando la cucha se dio cuenta de mi presencia lo que dijo fue: "¿Cierto Helenita (el nombre de mi abuela) que cuando uno hace algo, lo que debe hacer es dar cara?" Je je je je... además de haberme llamado cobarde, me hizo entender "Hoy va a correr sangre si por ahí se dejan coger"...
Por supuesto, yo no estuve cerca de ellas, y cuando la vieja se fue con la china, no niego que fue una situación incómoda... Por el problema con la cucha y porque por una imprudencia mía se había volado de mis manos el polvo diario vacacional que tenía ahí asegurado... Je je je... ¡Mucha hueva!

En fin, después de esa fecha no sé nada de "la tía", y con -la primita- nos vimos un par de ocasiones aquí en Bogotá, en la casa donde yo vivo... la desplumé un par de veces, pero después de un mes que me la comencé a comer dejamos de vernos.

Menos mal que fue la mamá... de ser el papá ese tipo sí me hubiera correteado por todo el pueblo... je je je je.

__________________
Gadareel

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
Objetivo
El principal objetivo que tiene denunciando es brindar un espacio a todos sus usuarios donde se puedan expresar CON LIBERTAD.
Gadareel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06509 seconds with 11 queries