Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:39:53   #1
Disco Fever Dance Inferno Un mar de cd´s Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El artista británico Bruce Murno a hecho uso de cientos de miles de CDs para cumplir un sueño de la infancia y crear un mar de CD real.

Llamado "CDSea" este curioso proyecto artístico fue creado en el campo Long Knoll, cerca de Kilmington, Inglaterra. Para lograr su sueño, el famoso artista hizo un llamado al público en general, a través de la prensa británica y la emisora de radio BBC, y pidió a todas las personas que le enviaran cualquier CD inservible que pudieran tener por ahí. Recibió una respuesta masiva, y miles de CDs comenzaron a llegar desde tan lejos como California o Brasil.
El fin de semana pasado, el "lienzo" natural fue preparado, para dar inicio a la ardua tarea de colocar en posición cada CD a mano. Con la ayuda de 140 amigos y colegas del mundo del arte, Bruce logró crear su mar con 600.000 CDs viejos.
El "CDSea" es sólo el primero de una serie de instalaciones artísticas, con financiación propia, hechas a partir de materiales reciclables y desechados, y estará disponible para la vista del público durante los próximos dos meses. Luego todos los CDs se enviarán a una planta de reciclaje.












Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un mar de cd´s

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03311 seconds with 12 queries