Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2010 , 16:23:05   #26
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Crece la marcha para agradecerle a Uribe

Antioqueños rindieron tributo al Presidente Uribe


Juan Carlos Monroy | Medellín | Publicado el 4 de julio de 2010


La lluvia que cayó al mediodía de este domingo en Medellín no impidió que cerca de dos mil personas marcharan por el Pasaje Carabobo como muestra de agradecimiento al presidente Álvaro Uribe Vélez por sus ocho años de Gobierno.

Los simpatizantes del mandatario se dieron cita a las 12:00 del día en la Plaza de las Esculturas, con banderas de Colombia y vestidos con camisetas estampadas con la imagen de Uribe Vélez y frases de agradecimiento.
"¡Gracias presidente Uribe!", fue la frase que escribieron centenares de partidarios del mandatario en pancartas y camisetas estampadas para manifestarle su agradecimiento y que replicaron en cánticos, incluidos los de felicitaciones por el cumpleaños 58 del Jefe de Estado, a lo largo de la caminata hasta La Alpujarra. Allí estaba lista una tarima destinada a recibir a Jefe de Estado, quien anunció su presencia en el acto público.
El entusiasmo de las personas que asistieron a la marcha alcanzó hasta para adaptar cánticos de la hinchada del Medellín: "Grita el pueblo clamoroso, viva Uribe el poderoso", entre muchas arengas.
"Estamos marchando para agradecerle a Uribe que nos devolvió no solo la seguridad, sino también la dignidad a los colombianos que nos tenían como unos hampones", manifestó Miriam Arango, una de las ciudadanas que acudió a la marcha.
Pedro Miguel Estrada, organizador de la marcha en Medellín, recordó que la iniciativa surgió de la ciudadanía que manifestó a través de medios como Facebook su deseo de movilizarse en varias ciudades. "Lo que hicimos fue organizarlos para marchar en unas 10 ciudades del país el mismo día para agradecerle al presidente porque recibió un país en crisis y nos entrega un país diferente y mejorado".
Uribe quiere ser cooperante
Después de una hora de espera de los partidarios sobre la calle San Juan, el Presidente Álvaro Uribe Vélez apareció en la tarima y en medio de la alegría de la multitud agradeció su presencia y el apoyo a su gestión.  
El mandatario hizo de nuevo reconocimientos a la Fuerza Pública y anunció que tras finalizar su Gobierno el próximo 7 de agosto se propone servir de cooperante de las autoridades.
"Cuando vuelva a la condición de simple ciudadano de Colombia, voy a pedirle al nuevo Presidente que me permita servir siendo cooperante de la Fuerza Pública. No voy a portar sino un arma, un teléfono celular, que es lo único que necesitamos los cooperantes", señaló el mandatario.
Simultáneamente con esta marcha en Medellín, se realizaron este domingo varias movilizaciones similares en otras ciudades como Bogotá

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04221 seconds with 11 queries