Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:10:56   #1
Kaffeetrinker 2 Gadareel + Hazme tus peticiones. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¿Qué tal todos? Soy nuevo por aquí.

Estoy dispuesto a subir lo que necesita y ha estado buscando -más que todo música (para que luego yo pueda ver material alojado aquí en DENUNCIANDO).
No soy una biblioteca universal, pero seguro que le puedo conseguir aquello que está buscando, todo con el fin de recibir "Reputación" de parte de usted. Por ello, no dude en hacerme su petición, y puede -seguirme- en este foro para conocer lo que yo ya haya subido. Por ello, no olvide en subirme la reputación cada vez que yo haya contribuido con su satisfacción por medio de algún tema aquí publicado por mí.

Sobre mí... Soy un hombre -normal-... como todos. Me gusta mucho el metal, y me la paso trasnochando viendo la telebasura...

Sobre el nombre "Gadareel"... es un apodo que una vez me encontré después de haber estado buscando alguno, para identificarme con algo... El verdadero nombre es "Gadereel", pero yo me equivoqué al copiarlo y quedó "Gadareel", je je.
Además de esto, hay un grupo musical que se llama Gadereel, y por ahí en ciertos lugares puede encontrar la palabra "Gadreel", que también es usado como pronombre personal.
Si quiere saber más sobre -Gadereel-, busque en diccionarios de mitología, o leyendo mitología algún día se lo puede cruzar.

Muy bien compañero, hagamos de este un foro agradable para todos, con el fin de que muchísima más gente se una a él. No olvide hacerme sus peticiones y marcarme buena reputación.

Cualquier otra cuestión que quiera saber, bien puede preguntarme.
Gracias por leer hasta aquí.

Comentarios Facebook

__________________
Gadareel

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
Objetivo
El principal objetivo que tiene denunciando es brindar un espacio a todos sus usuarios donde se puedan expresar CON LIBERTAD.

Última edición por Gadareel; 04-07-2010 a las 00:12:37
Gadareel no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gadareel + Hazme tus peticiones.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03115 seconds with 12 queries