Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:01:38   #1
Predeterminado ||Se unen Coca-Cola y Apple|| Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Forma alianza con iTunes para promover descargas digitales en la página en internet de la compañía en Europa. La sociedad forma parte de una iniciativa más amplia por parte del grupo de gaseosas para encontrar nuevas formas de comunicarse con los consumidores jóvenes
El Universal
Viernes 04 de agosto de 2006

Coca-Cola estableció una alianza con Apple Computer para promover su servicio de música digital iTunes en la página en internet de la compañía en Europa.
La sociedad forma parte de una iniciativa más amplia por parte del grupo de gaseosas para encontrar nuevas formas de comunicarse con los consumidores jóvenes, al tiempo que las formas tradicionales de publicidad pierden su poderío en la era multimedia.
Coke lanzó la semana pasada un website</B> interactivo que permite a las personas enviar clips</B> de video y fotografías caseras, siguiendo la tendencia de sitios como YouTube y MySpace.
Las iniciativas se presentan unas semanas después de que Wal-Mart, la cadena de tiendas estadounidense, lanzó una competencia en línea para que adolescentes creen sus propias páginas web</B> enlazadas a su sitio corporativo.
Las compañías están sufriendo actualmente presiones para desarrollar estrategias de marketing en línea sofisticadas.
Su objetivo es comunicarse con una nueva generación de consumidores que pasan tanto o más tiempo en internet que mirando televisión.
"Para Coca-Cola está claro que en la medida que los consumidores pasen más tiempo en línea, tenemos que encontrar formas de ser una parte importante, relevante, de sus vidas", indicó Tim Kopp, vicepresidente de marketing interactivo global de Coke.
Según el acuerdo con Apple, el website</B> de la compañía refresquera tendrá un enlace con el sitio de iTunes, que vende descargas.
Además, ofrecerá millones de descargas de música gratuitas en sus bebidas en el Reino Unido y Alemania.
La alianza con Apple permite vislumbrar que la ambición de la empresa de desarrollar una presencia propia en el mercado de música en línea llegó a su fin.
La compañía lanzó su propio website</B> de descargas musicales -MyCokeMusic- en Europa en 2004, pero el servicio fue cerrado este mes ante la feroz competencia de iTunes y otros.
Chris Burgrave, director administrativo de marketing de Coke en Europa, indicó que la compañía había decidido que era más razonable ofrecer música a través de una sociedad con iTunes.
Para Apple, el acuerdo es el más reciente de una serie de sociedades con marcas de consumo, cuyo objetivo es fortalecer la presencia de su servicio iTunes y sus reproductores de música digital iPod.
En mayo, Nike y Apple lanzaron una gama de productos que integran un iPod con ropa deportiva, dirigido a personas que escuchan música mientras se ejercitan. Otras compañías, entre ellas Gap y Pepsi, principal rival de Coke, también han lanzando promociones en las que ofrecen descargas de iTunes gratuitas como premio.
Apple declinó comentar si su acuerdo con Coke podría extenderse a Estados Unidos y otras partes, o si obstaculizaría futuras promociones con Pepsi.
La campaña de premios musicales realizada por Pepsi el año pasado en Estados Unidos fue empañada por ciertos problemas técnicos y generó menos descargas de las esperadas.
Coke iniciará su sociedad con iTunes este mes regalando 70 millones de canciones con sus productos en el Reino Unido y un número muy parecido en Alemania.
Eddie Cue, vicepresidente de iTunes, indicó que se trataba de la alianza más amplia en su tipo que involucra a iTunes.

Comentarios Facebook

__________________
Quién busca la belleza en la verdad es un pensador, quien busca la verdad en la bellezaes un artista.
╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ||Se unen Coca-Cola y Apple||

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04425 seconds with 12 queries