Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2010 , 13:08:08   #19
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Venezuela: justicia ordena capturar a directivo de Globovisión

Cita:
Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| Ver Mensaje
no metamos a uribe aqui vuelvo y lo digo.

Tenés toda la razón, mejor no lo mencionesmos se enrarece el ambiente, huele como a mortecina, como a cadaver podrido de fosa común.

q mas pruebas queres de q chavez es un mounstruo, dio un golpe de estado en 1989 asesinando a mas de casi 500 personas (mal hecho), cambio la constitucion (Pipe, eso no es malo per sé, acá lo hicimos en 1991), hizo q los militares puedan ejercer cargos publicos (eso tampoco es malo en si mismo),cerro medios de comunicacion, cerro periodicos,cientos de radios ,canales de tv ,cerro a rctv (eso sí es absolutamente inaceptable), implanto a cubanos como mandamases de los venezolanos (Parce, espero explicación y pruebas), se hizo una constitucion (todos los paises civilizados la tienen ¿y?), su familia es dueña de barinas,,hizo una ley pa reelegirce indefinidamente,armo a las barriadas con fusiles act act act ("etc, etc, etc" ah pues muy cagada de ese man o de cualquier otra venerea que se robe la plata del pueblo, eso es y será siempre claro para mí)....q mas queres,,,vas a pedir fotos o videos como lo hacen algunos refutando a favor del regimen uribista? (no lo haré, primero soy capaz de reevaluar algunos paradigmas, antes de volverme UriSantista)
lo mas sensato y digno seria reconocer,digo,para q seamos coherentes con nuestro discurso.
en el caso de globovision:
1) al tipo lo meten preso despues de q un dia antes chavez lo manda a investigar a ely a los directivos de globovision....¿sera q un presidente puede decir:" investigenmen y me meten preso a tal y tal persona"? (pues de poder si puede, pero definitivamente no debe, es mas podría ser un ilicito) (ojo no es el unico caso q lo ha hecho). Parce, si fue por orden del presidente y no por razones de derecho, tanto los jueces como Chavez son unas gonorreas.
2)¿porq no investigan a su bandada de corruptos q dejaron podrir 7000000 toneladas de alimentos para robarce la plata de los seguros y almacenamientos y solo dice q es una conspiracion y no hace q investiguen ?por q no dice "investiguen" a los q dejaron podrir la comida? (¿huy como así?, no, pero sí están investigando eso, yo no estoy justificando que eso no se investigue, de hecho no solo hay que investigar, sinó que de ese proceso deben desprenderse condenas).
de hecho yo tampoco se si es peor q uribe (es como comparar a maradona con pele - pero de abajo para arriba),pero como lo dije mas arriba, a uribe le caemos con toda pero chavez es un criminal igual q el ,tambiem caigamosle...un dictador q le hace mucho daño a la izquierda progresista ,,,recalcando q soy independiente y no creo en el comunismo ni en el capitalismo por q me parece q son la misma vaina y esta coyuntura actual de estos dos paises reafirma mi tesis..

En el caso de Chavez tenés un punto muy fuerte, porque ese man la ha cagado, y como buen comunista, estoy llamado a ser objetivo y ecuanime. De hecho, yo tengo mas que claro, por ejemplo, que chavez no tiene porqué apoyar grupos armados al margen de la ley de Colombia, tampoco tiene porque censurar la prensa y la televisión en Venezuela, ni tamopoco debe anular a la oposición Venezolana, sino, por el contrario, aprovecharla paraque le hagan control social a su gestión y así poder Gobernar mejor, y demás cagadas...

Lo que pasa es que en el caso del dueño del canal de televisión, no estoy seguro de que la rama judicial Venezolana haya cometido prevaricato por acción (o el tipo penal análogo en ese pais), ¿O USTÉD SI ESTÁ SEGURO DE ESO VIEJO PIPE?

SE LA VOY A PONER ASÍ, "SI CHAVEZ SE PUSO AL FRENTE DE LA RAMA JUDICIAL Y MANIPULÓ ESTE O CUALQUIER OTRO FALLO, ENTONCES ESE MAN ES UN CADAVER PÚTRIDO Y MAL OLIENTE".

Y si ustéd me dá la certeza de que eso fue así (no le estoy pidiendo pruebas, ni fotos ni video, porque creo que ustéd está mejor informado), entonces le creo, porque hasta ahora no le he cogido ninguna mentira.
Ser comunista o ser Chavez (que es diferente), no es una licencia para cagarla y que lo respalden a uno.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05104 seconds with 11 queries