Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:51:57   #1
Predeterminado 'Las Farc están dispuestas a dialogar', afirma Piedad Córdoba Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La senadora liberal informó que continuará trabajando por la liberación de los secuestrados.

Los familiares de los policías y militares que continúan en poder de las Farc recibieron ayer una nueva luz de esperanza.

La senadora liberal Piedad Córdoba, cabeza del movimiento Colombianos por la Paz, informó en su cuenta de Twitter que, después de una reunión con la organización que lidera y con Leonardo Gómez, obispo de Magangué (Bolívar) y vocero de la Iglesia Católica pera el tema de los secuestrados, se decidió "reactivar (...) el intercambio epistolar con las Farc y el Eln".

Entrevistado por Caracol Noticias, monseñor Gómez aseguró que "sí hay perspectivas para la liberación" de los 19 miembros de la Fuerza Pública que continúan en cautiverio, gracias "a los diálogos" que ha adelantado la congresista.

"Lo que se habló la última vez es que entrega individual no habrá, sino que se piensa que sea de todo el grupo, unilateral", agregó.

Se barajan opciones

Luego de esa declaración, Piedad Córdoba aclaró que las Farc no harán más entregas unilaterales ni individuales, como las del soldado Josué Daniel Calvo y el sargento Pablo Emilio Moncayo, en marzo, que fueron las más recientes. No obstante, dijo que no se excluyen otras posibilidades, aunque no quiso entregar más detalles.

"Serían condiciones diferentes (para posibles liberaciones), que no voy a mencionar porque creo que no es prudente", añadió.

Según ella, en las últimas comunicaciones las Farc han abierto las puertas a "una discusión política para la salida del conflicto", que podría incluir el abandono del secuestro como arma de guerra y el respeto del Derecho Internacional Humanitario.

Sobre esto último, reveló que los temas en los que más busca avanzar con esa guerrilla son las minas antipersonal, los niños en el conflicto y los acuerdos humanitarios regionales.


http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/piedad-cordoba-seguira-trabajando-por-liberacion-de-los-secuestrados_7783541-1

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Las Farc están dispuestas a dialogar', afirma Piedad Córdoba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03412 seconds with 12 queries