Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:26:50   #1
Predeterminado El AcnÉ...mitos, Metodos De Tratamientos,causas.. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
bueno esto es una pequeña muestra.. y unas insttrucciones que a mi me parecio muy importante .. porque es algo por lo cul estoy pasado y es una etapa muy mala para los jovenes.. y si un caso de acné no es tratado correcta mente se pude llever a un deterioro de el rostro el cuel es muy dificil de tratar.

el acné es una emfermesdad que puede tratarse desde muy joven.
bueno aca esta una muetra o una explicacion a serca de esta emfermedad.

EL ACNÉ

El acné es la enfermedad cutánea más frecuente pues se estima que más del 85% de la población la ha padecido alguna vez entre los 12 y 25 años. Sólo el 20 % precisa tratamiento.



Edad: El acné puede aparecer a cualquier edad, incluso a los 8-9 años. Es más frecuente en la adolescencia entre los 13 y 19 años. A partir de esta edad el proceso tiende a disminuir, aunque a los 40 años, el 1% de los hombres y el 5% de las mujeres aún la padecen.

Sexo:
El acné aparece en ambos sexos, aunque es más intenso en los varones

Raza: Existe en todas las razas humanas, con predominio de la raza blanca.

CAUSAS

No se conoce con exactitud el porqué algunas personas tiene acné y otras no. Tiene un componente parcial hereditario. Algunos factores son conocidos como predisponentes:

TIPOS DE ACNÉ

  • Acné comedoniano
  • Acné papulo-pustuloso leve y moderado
  • Acné pápulo-pustuloso grave
  • Acné nódulo-quístico y acné pápulo-pustuloso grave resistente
INSTRUCCIONES PARA SU TRATAMIENTO

El tratamiento del acné varía según la severidad de las lesiones presentes. Como medidas generales para todos los casos son:
  • Evitar el uso de cosméticos grasos.
  • Lavar la piel con agua y jabón neutro o antiséptico.
  • Las modificaciones dietéticas no influyen en el proceso.
En algunos casos se ha verificado que la exposición a rayos solares ofrece cierto beneficio, sin embargo una sobreexposición podría resultar perjudicial.
El acné leve y moderado se tratará con tratamientos locales como el peróxido de benzoilo que es de primera elección. También son útiles los retinoides tópicos. Cuando existe sospecha de infección se emplea eritromicina o clindamicina tópica. La asociación de estos antibióticos con retinoides tópicos mejora los resultados. Si el tratamiento tópico no es efectivo durante al cabo de 2 o 3 meses puede intentarse el tratamiento oral. Los anticonceptivos orales combinados son más efectivos que el placebo.
En los casos de acné severo se emplean tratamientos orales además de los tratamientos tópicos. El ácido isotretinoico o isotetrinoína (marca comerciales Roacutane, Dercutane , Accutane o Acnemin ) es el fármaco de elección y debe ser controlado por el dermatólogo, debido a sus efectos secundarios de sequedad de mucosas, trastornos hepáticos y de lípidos. Cuando lo toman las mujeres deben utilizar anticoncepción hormonal, puesto que el isotretinato es teratógeno.
También en lo posible trata de evitar las siguientes comidas.
  • Todo lo que sea frito (papas fritas, hamburguesas, etc).
  • Frutas secas y maní (o cacahuete).
  • Pizzas.
  • Productos lácteos alto en grasos (queso, leche y otras cosas).
  • Carne de cerdo y de pollo.
  • Condimentos (mayonesa, aji, etc).
  • Chocolate o comida que contenga cacao.
  • Lavate en lo posible la cara 2 veces al día (al despertar y al acostarte) pues si es lavada con frecuencia se resecara la piel y eso empeorara el acné.
MITOS


  • No existe fundamento científico en la relación causal entre la dieta que contenga determinados alimentos como grasas animales, chocolate, picantes, frutos secos y la producción del acné, sin embargo, está comprobado que el consumo de estos alimentos empeora el acné.
  • Tampoco existe relación entre el despertar del libido de los adolescentes, sus experiencias masturbatorias, ni primeras relaciones sexuales con el acné. Sin embargo, está comprobado que el aumento de hormonas producido por el acto sexual empeora el acné.
  • La causa del acné es desconocida y posiblemente multifactorial, no es simplemente una cuestión de higiene.
El acné y sobre todo sus secuelas producen una alteración estética de la parte más visible del cuerpo que es la cara, que puede repercutir negativamente en el psiquismo del adolescente y afectar en sus relaciones sociales, estudiantiles y laborales. Por ello, el acné debe ser tratado.

despues de ver estos casos ..solo les digo algo ....cuando las mamas le dicen a uno ...no se metan uñaa!!.. aganele casoo ..o ustedes verna despues de ver esto ....


UNAS RECOMENDACIONES DE MI PARTE.
hay muchos tratamientos que se utilizan de muchas formas. despues de haber intentado con muchas cremas puedo decir mi conpto.
cremas como la baba de caracol("El preducto milagroso") un producto muy vendido y muy utilizado pero la verdad para casos de acné es regular para mi lo que mas me sirve son las mascarillas naturales .. el altex un producto nuevo en el mercado ... detiene ke los barritos y espinillas continuencon su proseso de cresimiento pero lo malo es que si se exsede su consumo pude dejar sicatrizes.
antes de usar productos caseros y exfoliantes "naturales" recomendaria que pasaran primero por donde un dermatologo..
No se toquen ..ni permitan que nadie los toque... beno espero que les haya servido de algo gracias!!


tomado de wikipedia

ALGUNAS IMAGENES


se les agradece y ojala tomen este aporte en cuenta



Comentarios Facebook

El JuaCKer no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El AcnÉ...mitos, Metodos De Tratamientos,causas..

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07780 seconds with 12 queries