Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2010 , 15:05:48   #14
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: ex subdirector del DAS detenido por asesinato de jaime garzon

Familiares de Jaime Garzón esperan condenas ejemplares para los responsables del asesinato



Junio 30 de 2010 | 07:06 AM. | Noticias
Los familiares de Jaime Garzón esperan que José Miguel Narváez sea condenado de forma ejemplar y que establezcan quiénes más participaron en el crimen.

Después de 11 años del asesinato del periodista, su hermana, Marisol Garzón, siente que pese a los maltratos, amenazas y manoseos que han sufrido los familiares, abogados e investigadores, por fin la indiferencia se está venciendo y ahora solo falta que todos los involucrados paguen por el dolor causado.

"Hemos tenido que llevar el peso de la impunidad durante muchos años, pero en el caso concreto de Jaime, a mi me llena de mucha alegría saber que no se va a quedar en el olvido y espero que la condena que se le de al señor Narváez y a todos los que están detrás del asesinato sea ejemplar", indicó.

La hermana de Jaime Garzón advierte que en estos años han sido víctimas no solo de la impunidad sino de tergiversaciones e interferencias en la investigación, e incluso ocurrieron nuevos asesinatos.

"Que ojala se siga el curso normal de la investigación, que no se repita lo que hemos vivido en estos 11 años que fue detener la investigación, tergiversarla, asesinar testigos reales y si ya llegamos a este punto, se siga caminando", declaró.
Ahora solo reclaman de la justicia claridad en este proceso.

“Aquí faltan muchas personas más, que ojala el país poco a poco vaya conociendo quiénes más estuvieron detrás de este asesinato. Esperamos que no haya posibilidad de rebaja de pena, ni un solo minuto”, puntualizó Marisol Garzón.

(Con información de Caracol)

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03761 seconds with 11 queries