Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:54:01   #1
Sony no tiene planes de una eventual “PSP2 3D” Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Las estrategias comerciales de Nintendo y Sony son muy diferentes… Las dos compañías apuestan por el 3D para sus consolas y parecen estar convencidas de que adoptar aquella tecnología es parte del futuro. Ahora bien, en la manera de acercarse a ella es donde radican las diferencias.

Nintendo, con su 3DS, apuesta por las 3D para consolas portátiles y sin las habituales Gafas como las que podemos apreciar en los Cines 3D. Sony, por su parte quiere que todos acabemos comprando una LCD Bravia 3D para disfrutar con los juegos 3D en PlayStation 3. Consola de sobremesa contra consola portátil y las dos apostando por el 3D. Pero Sony también tiene una portátil en el mercado y que también le ha dado buenos frutos, y aqui viene la pregunta del millon… ¿Piensa Sony adaptar el 3D a PSP?

Pues en principio no. Las 3D seguirán siendo para la consola grande de sony y PSP pasa a ocupar un segundo plano en este aspecto. sin dudas es un movimiento extraño, sobre todo cuando todo el mundo parece coincidir en que el futuro pasa por seguir el camino que Nintendo, nuevamente, ha vuelto a dibujar.

Scott Rhode, de Sony, aseguró en una entrevista a IndustryGames que Sony no tiene planes para lanzar una nueva versión de PSP, con hardware más potente y con capacidades 3D. Simplemente, no hay nada que anunciar. Por su parte Kaz Hirai quitó importancia al hecho de incluir 3D en una portátil haciendo alusión a un presunto estudio interno de la compañía que desvela que las capacidades 3D sin gafas y en portátiles no tienen mucha precisión y que presentan demasiadas limitaciones.

Todo el mundo esperaba un anuncio bomba sobre PSP 2 en el E3 y no sucedió así que ahora las miradas apuntan al TGS o a la Gamescom. Sony deberia hacer algo ya si no quiere empezar a quedarse muy lejos de Nintendo y sus planes para 3DS…

Comentarios Facebook


Última edición por Santiago C.; 28-06-2010 a las 18:37:42
Santiago C. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sony no tiene planes de una eventual “PSP2 3D”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03380 seconds with 12 queries