Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:21:31   #1
Wave Las vuvuzelas arrasan en YouTube Calificación: de 5,00

A pesar de que mucha gente se ha quejado de las vuvuzelas, Youtube incluyó en varios de sus vídeos un icono que permite agregar el sonido constante de las famosas trompetas del Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010.







U
n icono con una pelota de fútbol aparece sobre la línea de comandos de algunos videos de Youtube, y cuando el usuario hace 'click' sobre el icono se empieza a escuchar el sonido constante de las vuvuzelas, tal como si estuviese en Sudáfrica.
Algunos protagonistas del Mundial, incluidos jugadores de fútbol y espectadores de televisión del evento, se han quejado por el sonido de las vuvuzelas en los estadios.
Pero la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha hecho saber que no hará nada para que los hinchas locales dejen de soplar en unas trompetas que ya son un símbolo de Sudáfrica.

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las vuvuzelas arrasan en YouTube

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03607 seconds with 12 queries