Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2010 , 15:56:43   #5
MUMM.RA
Denunciante Plata
 
Avatar de MUMM.RA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.794
Me Gusta Recibidos: 4806
Me Gustas Dados: 2216
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 59
Puntos: 68927
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Iván Cepeda no acepta ofrecimiento de perdón del Presidente Uribe

CITARE COMENTARIOS HACIA ESA RATA ZURDA QUE HE VISTO EN LA RED....

"Que quiere que el presidente se le arrodille a esta comunista lacra de alcantarilla como que quiere que le den mas dinero a esta bicho amigo de la farc tienes una cara de demonio o quiere que le besen este es un comunista asolapado con una prepotencia hijueta cinico e igual que todo su combo no esta satisfecho que se joda si toda las cosas fueran asi que quiere que te besen el c amargado de m."


"Que mas quiere este terrorista ivancito cepeda y se kga? que no le parece suficiente los 32 millones de dolares 6.400 millones de pesos.a los comunistas no les gusta trabajar solo el dinero facil. esa plata deberian distribuirla entre las victimas de la cuadrilla terrorista efrain cepeda vargas. que tal este comunista que encima quiere que colombia le bese su negro trasero."


"Cuando la guerrilla va a pedir perdon y a reparar a las victimas que deja y ha dejado desde hace 50 años! nos van a pagar con mas secuestros y asesinatos ?"


"No le han visto la pinta de guerrillero a iván cepeda? no han escuchado sus declaraciones? este miembro de mamertos y mamertas por la paz debe responder por sus afinidades con las farc!"


"Maldito criminal ivan cepeda deberia estar en la carcel narcoterrorista de hasta cuando tendremos q soportar la estupida retaila de estos mamertos narcoterroristas es increible q esten ahun instiendo en su carreta de siempre y ahun quieren mas miserables cobardes"


"La izquierda masturbo ideologicamente el mostruo llamado farc son responsables intelectuales de sus crimenes."


"Iva cepeda fue un guerrillero que busco su muerte y ahora este del hijo lo indemnizan y queda millonario con la plata del pueblo que dizque defiende y ademas se queda estorbando en el paiis su papa fue una basura y el un estorbo."


"Gracias a dios seguira este gobierno de lujo jejeje lo sentimos por ti carlos lopez y todos los amargados de colombia pero 9 millones de colombianos decidimos que como vamos vamos super requetebien"


"Pero que petardo este cepeda que querrà entonces que todos los colombianos nos arrodillemos y pidamos perdón ni que asi se fuera a resucitar su papacito no pues tan importante el tipo este. mas"


"Vean pues ahora salimos a deberle a este auxiliador de las farc. no es sino mirarle la cara para darse cuenta de que clase de persona es. y nadie puede pedirle de todo corazon perdon a este siniestro personaje porque nadie lo siente y mucho menos el presidente uribe. cierto funcionario en un medio der televisión le preguntó a este bandido que le explicara a los colombianos porque un frente de las farc se llama manuel cepeda y saben cual fue la respuesta de este cinico? que ese era un golpe bajo ja ja ja ja ja ja. es que señor cepeda no crea que todos los colombianos somos ignorantes; el hecho que no podamos hablar ante los medios no quiere decir que usted sea el dueño de la verdad. que lastima esa platica que le van a dar por este fallo; pues ya sabemos para donde irá la mayor parte. que injusticia de mundo en lugar de darle este dinero a los pobres desplazados de este pais por culpa de sus amigos. este es uno de esos personajes que muchos quisieramos que se largaran de este pais."

SOLO LA PEQUEÑA ESCORIA DE MAMERTOS TE APOYA.

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04193 seconds with 11 queries