Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2010 , 15:49:50   #40
pecesillo
Denunciante Nuevo
 
Avatar de pecesillo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 70
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 109
pecesillo el Usuariox se nos esta haciendo popularpecesillo el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Irán se declaró en estado de guerra y moviliza tropas

muchachos dejen de maltratarse entre ustedes y ocupemonos del asunto o la idea que aqui nos convoca. ataquemos las ideas no las personas.

mi opinion: siempre he observado como las relaciones exteriores de EEUU plantean la politica de la disuacion y de que sus causas son justas, cosa que ami parecer me parece falto a la verdad.
la politica de EEUU no son disuasivas, vamos... son provocativas. ademas tienen la costumbre de intervenir cuando no comparten la voluntad y la manera en que los pueblos quieren gobernarse.

aqui les dejo un ejemplo pequeño de lo que estos criminales hacen con los pueblos libres, yo los acuso.

Michael Vernon Townley Welsch (n. ca 1943), agente anticomunista estadounidense que fue agente de la CIA y de la DINA en Chile a principios de la década de 1970. Se le sindica la autoría material en los atentados a Orlando Letelier, Rommy Moffit y Carlos Prats bajo instrucciones de la DINA durante el Gobierno Militar del Capitán General Augusto Pinochet.
Vivió en Chile desde los 15 años con su padre, el cual dirigía una empresa de automóviles estadounidense . Según algunas fuentes fue miembro del Peace Corps, pero fue reclutado por la CIA y aparentemente formó lazos con el grupo Patria y Libertad. Se casó con la chilena Mariana Callejas.
Después del golpe se convirtió en agente de la DINA en contacto estrecho con el general Manuel Contreras.
Participó en varias operaciones destinadas a la eliminación de elementos contrarios al Gobierno Militar del Capitán General Augusto Pinochet. Fue contactado para el asesinato del ex Canciller Orlando Letelier y su secretaria en Washington, DC, en 1976, tras haber ingresado a ese país con un pasaporte con un nombre falso, visado en Paraguay. Fue expulsado de Chile en 1978, por presión de los Estados Unidos, y en ese país negoció aceptar la responsabilidad de construir y poner la bomba, y recibió una condena menor e inmunidad futura a cambio de testificar en contra de sus ayudantes, cinco cubanos en el exilio. Tras cumplir parte de su condena fue liberado bajo el amparo del programa federal de protección a testigos.
En 1983, cortes argentinas solicitaron su extradición en el caso del asesinato de Carlos Prats y su esposa en Buenos Aires, pero la Corte de Distrito de Virginia no acogió la solicitud, por basarse el testimonio de Townley en el caso Letelier, inadmisible por el acuerdo entre Townley y la fiscalía. Townley fue interrogado más tarde en Estados Unidos, donde afirmó haber construido, instalado y detonado la bomba bajo instrucciones de la DINA, a cambio de estas confesiones se le aplicó los privilegios de protección a testigos. Posteriormente, confesó bajo acuerdo de protección, a periodistas chilenos del programa Informe Especial, la responsabilidad material de los atentados a Letelier y Prats, su forma de accionar en forma detallada y la culpabilidad de la DINA como autores intelectuales.
Según documentos de la CIA desclasificados en 2000 National Security Archives, Michael Townley y la DINA tenía vínculos con el terrorista italiano de extrema-derecha Stefano Delle Chiaie, miembro de Gladio, también conocido como Alfredo di Stefano, quien los ayudaban en la ejecución de la Operación Cóndor, y también con el francés Albert Spaggiari, miembro de la Organisation de l'Armée Secrète.

este tipo de personajes es amparado y protegido por el gobierno de EEUU.

muchos estadounidenses, estan perdiendo la confianza de su gobierno.
y si tienen paciencia observen este documental completo que les dejos aqui, les dejo tambien el enlace por si acaso no se puede ver.
http://video.google.com/videoplay?do...9751525260052#

[youtube]6106699751525260052#[/youtube]


Última edición por pecesillo; 27-06-2010 a las 16:02:14
pecesillo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05336 seconds with 11 queries