Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:25:17   #1
Wave Google Chrome ahora viene con Flash integrado Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Google Chrome ahora viene con Flash integrado













Google y Adobe anunciaron en marzo que integrarían Flash dentro del navegador Chrome, eliminando la necesidad de los usuarios de descargar e instalar un plugin de forma separada. Este anuncio ya es realidad, con la salida de Chrome 5.0.375.86 para Linux, Mac y Windows, que arregla algunos bugs y viene con Flash Player activado por defecto.
La medida es de cierta forma un “voto de confianza” de Google a Adobe, que se ha visto envuelto en controversia con el auge del HTML5 y sistemas de video como H.264.
Las futuras actualizaciones que haga Adobe a Flash se instalarán automáticamente a través del sistema de actualización de Chrome, lo que también podría ayudar a disminuir los problemas de seguridad que tienden a surgir cuando se utilizan versiones antiguas de los software.
Google también ha sido uno de los primeros en integrar Flash 10.1 para móviles, siendo los equipos con Android 2.2 los primeros en venir con el programa de Adobe.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Google Chrome ahora viene con Flash integrado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03437 seconds with 12 queries