Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:26:53   #1
Predeterminado segundo gran show de la era santos empieza mañana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
(asi como lo hizo pastrana y uribe santos hoy continua su agenda propangandistica ,hace 8 dias lo hacia frente a los colombianos y ahora lo empieza a hacer frente al mundo,,,me imagino q es para decir "mision cumlida" y ponercele a la orden a los patrones )


Santos inicia gira internacional en Europa y Latinoamérica

En su primera visita, Santos sostendrá un encuentro con el primer ministro británico, David Cameron, y posteriormente, se reunirá con la canciller de Alemania, Ángela Merkel.


Santos se reunió con dirigentes de los distintos poderes (Efe)



- El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, iniciará este el fin de semana una gira por nueve países europeos y latinoamericanos, donde buscará fortalecer relaciones bilaterales con los respectivos gobiernos, parlamentos y partidos políticos.

"Nuestro presidente inicia su gira en Reino Unido y Alemania. Está por confirmarse su visita a Francia y España. En Latinoamérica estará en México, Costa Rica, Panamá, Chile y finalizará en Perú", según confirmaron miembros del equipo de gobierno, informó DPA.

Santos, en su primera visita, sostendrá un encuentro con el primer ministro británico, David Cameron, y posteriormente, se reunirá con la canciller de Alemania, Ángela Merkel.

Dentro de su agenda está por confirmarse la visita a Francia y España, en este último, espera reunirse con el jefe de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el rey Juan Carlos.

Asimismo, en cada uno de los restantes países planea reunirse con los respectivos mandatarios para tratar también asuntos bilaterales y sobre la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo. Además sostendrá contactos con parlamentarios y representantes de partidos políticos afines.

Santos, quien fue electo el pasado domingo como el presidente número 58 de Colombia para el periodo 2010-2014, inicia una breve gira internacional tras sostener durante la presente semana encuentros con el mandatario Álvaro Uribe, altos mandos militares y magistrados de las cortes.

Asimismo, el mandatario electo designó al economista Juan Carlos Echeverry, quien fue su asesor económico de campaña presidencial, como ministro de Hacienda, a Germán Cardona como ministro de Transporte y a la ex embajadora en Venezuela María Ángela Holguín como ministra de Relaciones Exteriores.

Holguín, quien acompañará a Santos en su gira internacional, anunció que durante su administración espera iniciar una "nueva etapa" en las relaciones con Venezuela y Ecuador, con los cuales Bogotá mantiene congeladas la relaciones bilaterales.

"Hay que pasar a una instancia nueva. Hay que pensar en la gente, en el desarrollo, en mejorar la calidad de vida. Todo eso se logra si uno tiene un grado de cooperación importante con la región y con los vecinos (...) Lo de Ecuador y Venezuela es abrir la puerta para iniciar una nueva etapa de las relaciones", dijo la canciller.

Supuestamente, Santos aprovechará la gira para invitar los mandatarios, quien lo felicitaron por su elección, a que lo acompañen en su posesión presidencial el 7 de agosto en Bogotá.

En su discurso de victoria el periodista y economista, de 58 años, prometió el domingo que uno de sus ejes de gobierno será el fortalecimiento de las relaciones con Estados Unidos, la comunidad internacional y el restablecimiento de los lazos con Venezuela y Ecuador.
eluniversal.ve

Comentarios Facebook

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: segundo gran show de la era santos empieza mañana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04682 seconds with 12 queries