Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:22:50   #1
Wave proyecto parque lleras peatonal Calificación: de 5,00

Los mejores licores
ojo pues, avisados pa ke no se descachen por alla buscando donde meter el cacharro!!!


Boletín No.800
24 de junio de 2010


Alcaldía de Medellín hará prueba piloto en el Parque Lleras: el peatón es el protagonista

· Desde el viernes 25 de junio, la carrera 38, entre las calles 8 y 9, y la calle 8A, entre las carreras 38 y 37A, serán habilitadas exclusivamente para los peatones los fines de semana en el Parque Lleras.
· La prueba es producto del trabajo conjunto entre la Secretaría de Transportes y Tránsito y la Corporación Zona Rosa.
· Agentes de Tránsito realizarán permanentes controles en la zona para garantizar el cumplimiento de la norma, que además prohíbe la circulación de taxis al interior del Parque Lleras.
· Conozca los proyectos que lidera la Administración Municipal en la página www.medellin.gov.co/transito.

Como una apuesta por el mejoramiento de la movilidad y el disfrute del espacio público, la Secretaría de Transportes y Tránsito y la Corporación Zona Rosa estudian la posibilidad de peatonalizar la carrera 38, entre las calles 8 y 9, y la calle 8A, entre las carreras 38 y 37A.

Para facilitar estos estudios técnicos y familiarizar a los usuarios del sector con la iniciativa, entre el viernes 25 de junio y el 7 de agosto, los días viernes y sábados estas vías serán habilitadas únicamente para la circulación peatonal a partir de las 6 de la tarde. (Ver mapa).



Taxis no podrán circular al interior del Parque

Otra de las medidas tomadas para garantizar mejores condiciones de movilidad en este sector de El Poblado, es que al interior del Parque Lleras no se permitirá la circulación de taxis. Los vehículos de servicio público, podrán acceder por la carrera 40 para continuar por la calle 9 hacia el occidente y los que vienen del sur por la carrera 39, deberán tomar la calle 8 y salir al norte por la carrera 37. (Ver mapa).


Para el estacionamiento de vehículos particulares, en las vías aledañas al parque estarán habilitadas 65 celdas de estacionamiento regulado y los parqueaderos del sector.

Con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y garantizar las mejores condiciones de seguridad a los ciudadanos, Agentes y Gestores Pedagógicos de Tránsito intensificarán los controles en las vías.

La Alcaldía de Medellín recuerda que está prohibido estacionar sobre zonas duras, andenes, jardines y antejardines y hace un llamado a la prudencia en las vías e invita a los conductores a estar atentos a las señales de tránsito, que cumplen la función de informar y prevenir accidentes en las vías.

Por tu seguridad y la de quienes te acompañan en la vía: Respeta las normas y señales de tránsito. Respeta las normas y señales de tránsito. ¡Te lo repetimos porque te queremos vivo!


en la buena neas!!!

Comentarios Facebook

__________________



Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!



http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: proyecto parque lleras peatonal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05625 seconds with 12 queries