Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:07:35   #1
Shocked Un taxista se jubila tras recibir una propina de 300.000 euros Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un hombre que pasaba sus días conduciendo su taxi por las calles de Newquay, en la costa sur de Inglaterra, tiene 300.000 razones para estar contento, pues esa es la suma que recibió en euros de propina de una ex cliente.
Don Pratt, tuvo como cliente durante veinte años a una pensionista llamada Mary Watson, a la que diariamente trasladaba desde su hogar al centro para realizar sus compras y trámites cotidianos.
Tal era la buena relación entre conductor y pasajero, que la mujer acostumbraba a dejarle generosas propinas e incluso llegó a decirle en alguna ocasión que cuando muriera, cuidaría de él.
Pratt, padre de cuatro hijos, nunca se habría imaginado que la mejor propina de todas llegaría tras el fallecimiento de la señora Watson, cuando a través de sus abogados conoció que era el beneficiario único de la herencia, que incluía sus ahorros personales y una casa por valor de 250.000 libras esterlinas, que al cambio vienen a ser 300.000 euros.
Pese a la tristeza de la muerte de su mejor clienta y como no hay mal que por bien no venga, este hombre de 65 años ha aprovechado la circunstancia para jubilarse del taxi que lleva más de tres décadas conduciendo y disfrutar de la vida.
"Ya me puedo jubilar y viajar por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda", dice el fiel taxista.

Comentarios Facebook

__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un taxista se jubila tras recibir una propina de 300.000 euros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03059 seconds with 12 queries