Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2010 , 20:29:28   #30
zxcv
Denunciante Popular
 
Avatar de zxcv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1283
zxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación

Cita:
Iniciado por MACHO MEN Ver Mensaje
mm pues eso del agua lo tienen que mirar con lupa, porque si ponen un limite de agua gratis jumm la gente la gastaria inoficiosamente, si ahora hoy en dia la despilfarramos y eso que no la estan cobrando como seria gratis jumm.
El asunto es mirar cuanta gente despifarra y cuanta gente hará buen uso. Probablemente los últimos son serán la mayoría.

Es obvio que siempre habrá gente que hará uso indebido de algún beneficio social pero eso no significa que dicho beneficio debe ser eliminado o nunca debe ser implantado. La misma situación se vive en países con muchos beneficios como Suecia y Noruega.

zxcv no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02585 seconds with 11 queries