Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:04:35   #1
Wave Skype quiere estar en todos los ******os, anuncian su SDK SkypeKit Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Skype es actualmente la empresa de telecomunicaciones con más usuarios conectados del mundo, se basan en internet y eso puede que les quiete visibilidad para la mayoría de las personas, pero algo es inamovible, Skype es grande y en los últimos años se está moviendo muy rápido, algo bastante raro en empresas de este tipo que nos da una idea del potencia que hay ahí metido.



Si hace pocos meses anunciaron la llegada de Skype a las pantallas de televisión en marcas como Samsung, LG o Panasonic, pese a que es sólo Panasonic la que ya a empezado a vender pantallas con Skype integrado.
Ahora anuncian una gran noticia para sus partners, bueno, realmente para cualquier empresa que tenga un producto que se pueda conectar a internet, SkypeKit, la SDK universal de Skype para crear una aplicación en cualquier dispositivo.

Relojes, pantallas, coches… cualquier cosa con una pantalla y la posibilidad de conectarse a internet es un ******o interesante para Skype.

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Skype quiere estar en todos los ******os, anuncian su SDK SkypeKit

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03091 seconds with 12 queries