Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:09:36   #1
PixelSHERLOCK Finished Nueva arremetida del presidente Uribe contra la justicia por caso de alias 'Pantera' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Crece el malestar del gobierno por la libertad del alias “Pantera”, el presunto jefe de sicarios de la bande “Los Paísas”, el presidente Álvaro Uribe hizo un nuevo llamado de atención a jueces y fiscales.

"Les hago un llamado a jueces y fiscales: lo que pasó en Caucasia (Antioquia) el sábado, cuando pusieron en libertad a ese bandido de ‘Pantera’, es muy grave. Eso es una bofetada al país. Eso es una afrenta a la democracia. Estoy muy triste de que los jueces y fiscales no sean capaces de meter a la cárcel a bandidos como ‘Pantera’", aseveró el Jefe de Estado.

El presidente Uribe anunció que el gobierno esta estructurando un mecanismo para evitar que situaciones como la de alias "Pantera" se vuelvan a presentar y pidió a las autoridades redoblar esfuerzos para capturarlo.

"En este momento estamos estudiando en Bogotá una medida muy seria de orden público para enfrentar a estos bandidos. Si a mí me toca tomar medidas hasta las 12:00 del día del 7 de agosto, las tomo.

"Pero yo sí ruego aquí, en presencia de la comunidad, general Pérez Albarán, general Ardila: no me dejen terminar el Gobierno con estos bandidos haciendo de las suyas. Por favor, dediquémonos a capturar a estos bandidos.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1316948

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nueva arremetida del presidente Uribe contra la justicia por caso de alias 'Pantera'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03254 seconds with 12 queries