Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2010 , 20:03:17   #97
godinez
Denunciante Popular
 
Avatar de godinez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.654
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1699
godinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo Ver Mensaje
oh no hasta donde hemos llegado, pero desmenuzemnos este "comentario"

"el unico presidente que cambio la historia de este pais" un presidente, no cambia la historia, la hace, sus decisiones buenas o malas son las que hacen historia, mas no la cambian. pueden cambiar depronto el futuro, mas no lo pasado.

"nadie es perfecto" si partimos de esa premisa, uno, el gobierno de samper fue una maravilla si quitamos el procesos 8000, los narcocassetes, el miti-miti, y demas atrocidades que pasaron, el Gobierno de Gaviri seria una maravilla si no hubiera sido por la apertura economica, y el manejo que se le dio a pablo escobar, el gobierno de pastrana tambien hubiera sido una maravilla si no se hubiera confiado que en verdada las farc querian la pasa y si no nos hubieran tomado el pelo. o ponganmos otro ejemplo, la retoma del palacio de justicia fue una maravilla, lastima que mataron tantos inocentes, y destruyeron por completo el lugar.... y partimos del mismo primer punto, la historia hace mucho mas relevantes todas las cosas malas, que poquitas en este gobierno no fueron:

- Espionaje descarado a los opositores y a las otras ramas del poder.
- Compra de votos de los parlamentarios no solo para el primer proyecto de reeleccion, sino para otros temas legislativos.
- la financiacion de la segunda propuesta de reeleccion.
- Los falsos positivos (si los habia en anteriores periodos, pero una directriz del ministerio de la defensa practicamente los legalizaba)
- la persecucion a las ONG que no decian lo que el gobierno queria
- la crisis de la salud, a pesar de cerrar y "reestructura" mas de la mitad de los hospitales publicos, la salud sigue deteriorandose de manera incontrolable.
- Programas como familias en accion, no ayudan a disminuir la pobreza, sino a hacer mas y mas dependientes a los pobres del estado. y asi no se va a acabar la pobreza.
- Es el unico pais del planeta en donde los bancos aun dan margenes de utilidades altos, y no es por el manejo bursatil de estos, sino por todos los cargos que el mismo gobierno patrocina, en deterioro de los ahorros.
- la confianza inversionista que solo sirve pàra pagar salarios mas injustos con jornadas de trabajos esclavistas.
- el maquillaje que sufrieron las bandas paramilitares, y su respectivo silenciamiento al mandar a los capos de estas a el extranjero.
- los continuos choques de trenes entre los poderes, porque estos no hacen lo que el ejecutivo quiere que hagan.
- Las relaciones diplomaticas con los demas paises de la region, al borde de un colapso.
- sus relaciones con los acuales contratistas del estado, que parece ser mas un juego de intereses.
- los "emprendedores" de sus hijos que pasaron a ser unos simpres estudiantes universitarioos, a tener un patrimonio de mas de $20.000'000.000= que a proposito anuncviaron desde el año pasado que publicarian sus decleraciones de renta, y hasta el sol de hoy no lo han hecho.

lo unico para rescatar es que la guerrilla disminuye su nimero en combatientes, pero cada dia sus golpes son mucho mas certeros..... vale la pena decir que nadie es perfecto, cuando los hechos muestran que es mas lo malo que lo bueno???

"ASI QUE "SEA VARON" Y EMPIEZE HACER BUENAS COSAS POR SU PAIS EN VEZ DE ESTAR ESTORVANDO..."




definame que es hacer algo por el pais, es que creo que tenemos concepcciones diferentes: hacer patria no es decir que uribe es el mejor solo porque esta acabando con la guerrilla, mientras el resto del castillo es una completa ruina, hacer patria no es votar como borregos por el que diga el presidente (y mas cuando esto no lo permite la ley), hacer patria no es decir que los jueces son unos hptas porque no hacen lo que uribe diga. hacer patria no es tildar de mamertos a los que por cosas de la vida tienen derecho a pansar diferente. hacer patria no es decir que que esta feliz que ya puede ir a la finquita mientras hay personas que desayunan sopa de papel periodico... hacer patria es cuestionar al gobierno, dar su opinion y no dejarle pensar a este que su unica funcion como ciudadano es votar cada 4 años por una persona que una vez mas le va a prometer acabar con la guerrilla.
Te quedo debiendo repu...buena respuesta y llena de argumentos

__________________
¡YO NO FUI!
BUHO REHABILITADO
otra vez.......
godinez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05152 seconds with 11 queries