Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:48:34   #1
Predeterminado Lippi entrena con tres atacantes y cuenta con Pirlo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La selección italiana acentuó su preparación para el partido contra Eslovaquia, el próximo jueves, donde se juega la clasificación para los octavos de final, con la posibilidad de incluir un sistema con tres delanteros y con Andrea Pirlo en la medular.

El centrocampista del Milán, dedicado desde que llegó a Sudáfrica en sanar la lesión en la pantorrilla izquierda, entrenó este martes al mismo ritmo que el resto. De hecho, el seleccionador Marcelo Lippi le situó entre los probables del equipo que se medirá a Eslovaquia.

El técnico campeón del mundo, que arengó a sus jugadores otra vez durante veinte minutos, antes de iniciar la sesión, y con la presencia, incluso, del meta Gianluigi Buffon, dañado con una hernia discal y que luego se marchó al gimnasio, baraja la posibilidad de jugar con tres puntas y no con dos como ha
hecho hasta ahora.

Así lo hizo durante el ensayo de hora y media en el Colegio Nacional Soutdowns, que ha sido testigo de las diferentes alternativas planteadas por Italia. El campeón del mundo afrontó el choque ante Paraguay con Alberto Gilardino como único ariete y cambió para el duelo frente a Nueva Zelanda, con dos atacantes. Sube la apuesta Lippi, para el todo o nada ante Eslovaquia.

Sin embargo, lo más llamativo de la sesión, en su mayoría a puerta cerrada, fue la recuperación física de Pirlo. Por primera vez desde el 3 de junio, cuando se lesionó en el encuentro amistoso ante México en Bruselas, entrenó con el grupo.

Físicamente estuvo bien el volante del Milan. Aunque su inclusión en el once inicial es aún dudosa. No obstante, con él, Lippi tiene una variante más. Y puede ser de vital importancia en el futuro. Si Italia avanza a octavos de final.

En cuanto al resto Lippi mantiene pocas dudas. Confía en el cuarteto defensivo compuesto por Gianluca Zambrotta, Fabio Cannavaro, Giorgio Chiellini y Domenico Criscito.

Las combinaciones son mayores en el centro del campo, donde probó con Genaro Gattusso, De Rossi y Montolivo. Aunque eso suponga dejar fuera a Pepe, el hombre más en forma del equipo. Más adelantados están Gilardino, Iaquinta y Pazzini.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lippi entrena con tres atacantes y cuenta con Pirlo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03770 seconds with 12 queries