Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2010 , 12:40:14   #8
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Ordenan traslado de Coronel (r) Plazas a cárcel La Picota

Cita:
Iniciado por wittman Ver Mensaje
de buena.... algunos comentarios tuyos son muy acertados... pero este si se gano todo mi repudio... en casi hipotetico de que el coronel polazas vega fuera culpable no significa que todos los integrantes del ejercito sean matanes y cobardes.

sinceramente hablando no se parcero y me da como cosa juzgar apiori pero pareces simpatizante fariano
Bueno, por partes:

1) "...algunos comentarios tuyos son muy acertados" (Muchas gracias, siento que no merezco tal elogio).

2) "...pero este si se gano todo mi repudio" (lo siento mucho, creo que tampoco merezco ese repudio).

3) "...en casi hipotetico de que el coronel polazas vega fuera culpable no significa que todos los integrantes del ejercito sean matanes y cobardes" (Estamos de acuerdo, por eso no puse que todos deberían estar en la picota. Hay que reconocer que existiran oficiales y suboficiales muy comprometidos con la defenza de la constitución, la ley y los DDHH, pero también hay otros "heroes" como rito Alejo del Rio, Plazas Vega y demás hierbas, que esos si merecen todo nuestro repudio).

4) "...sinceramente hablando no se parcero y me da como cosa juzgar apiori pero pareces simpatizante fariano" (En ese caso sería simpatizante del M-19, y por tanto sería UriSantista - como ha quedado claro - entonces estaría celebrando con ustéd parcero.


Entonces, para especificar, "en Colombia los heroes si existen, algunos de ellos están en la picota, por matones y cobardes".

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03621 seconds with 11 queries