Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2010 , 20:42:06   #24
Samuelsb
Denunciante Notable
 
Avatar de Samuelsb
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 828
Me Gusta Recibidos: 268
Me Gustas Dados: 31
Ingreso: 10 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 13755
Samuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendasSamuelsb Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?

Ayer me dijeron que si no me gustaba este país me largara, pero ¿Por qué irme del país si el show apenas comienza? Yo me quedo, sino me matan las EPS de "Los grandes empresarios", o la seguridad "teocrática" del país del sagrado corazón, o cualquier cosa que emane de nuestros amadísimos gobernantes... si después de lo anterior no me alcanza nada, voy a comprar críspetas -muchas- para disfrutar del show, de toda esta parafernalia montada por 10000000 de colombianos que creen que "si se puede" cambiar este país con la misma maquinaria política corrupta y clientelista de hace más de 100 años, esos 10000000 que creen que Shakira es la mejor cantante del universo, incluso por encima de los Oompa Loompa de “Charlie y la fábrica de chocolates”, que la selección Colombia clasificará al mundial de Kualalimpur del 2028 y que ese es el objetivo que se han trazado las directivas, que “Betty la fea” es la mejor producción artística y literaria del país, que creen que la seguridad dictocratica es lo mejor… esos me harán reír mucho cuando tengan que cargar con el peso de la historia, como expuse anteriormente ¿Cómo irme del país si el circo –show- continuará?

__________________
Un libro es una cosa entre las cosas, un volumen perdido entre volúmenes que pueblan el indiferente universo, hasta que da con su lector, con el hombre destinado a sus símbolos. Ocurre entonces la emoción singular llamada belleza, ese misterio hermoso que no descifran ni a la psicología ni la retorica. Jorge Luis Borges.
Samuelsb no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02988 seconds with 11 queries