Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2010 , 19:31:20   #40
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Envidiando a Colombia

[QUOTE=chorfan;4711321]
Risible desde todo punto de vista, la polarización del pueblo colombiano la han logrado por un lado una oposición que difama y especula sin ton ni son, apoyados por algunos periodistas irresponsables que sin pruebas unicamente con suposiciones y posiciones sesgadas que influyen en la gente con poca capacidad de raciocinio. a estas personas no le sirve que el SENA haya triplicado sus puestos, ni que la escolaridad este cubierta en un 99% lo inpensable, los puestos universitarios también al alza, las obras de infraestructura también son notables.

Risible Usted que no tiene oidos para los insultos y los ataques de Uribe a las Cortes y periodistas que no son lambones con su Gobierno. Y sólo escucha la réplica de los ofendidos defendiéndose del atarván de Uribe. Cuál infraestructura notable? Cuál puestos Universitarios al alza?? El papel puede con todo Chorfan

Charrisimo... entonces estamos igual que hace 8 años con respecto a las farT, aun ponen bombas en los pueblos y secuestan a diestra y siniestra y se tomas batallones con mas de 300 hombres. contundente han sido los golpes, lo claro es que ese pequeño grupo que queda en un país tan grande aun puede hacer actos terroristas, pero en que porcentaje? El desempleo aumento en todo el mundo latinoamerica no fue la excepción sumando que colombia tiene un vecino troglodita se puede secir que no nos fué mal. la inversión extranjera sobrepaso los 8.550 millones de dolares seguramente en los próximos meses se verá una disminución en el desempleo.

A usted no le da pena nombrar a patraña un guebón que se dedicó a pasear en todo su mandato, hay que ver al pobre uribe camellando de sol a sol, por lo menos abonele eso.


No me da pena nombrar a Pastrana, porque Pastrana al menos saco el Plan Colombia adelante (Y subrayo no me gustó, ni me gusta el Plan Colombia); pero sirve para resaltar que ese Plan no lo hubiera podido sacar avante su belleza de Presidente. Y fue durante ese Gobierno, el de Pastrana, cuando Colombia y la comunidad internacional aisló a las Farc. A Uribe le tocaba acabarlas y no lo hizo...por inepto y corrupto.

Durante los 8 años de Uribe hubo al menos 4 atentados en Cali de la mayor importancia. Y no mencionó los otros tantos que hubo en Neiva. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

Y baje de la nube Chorfan que en el mundo entero, entienda, en el mundo entero la inversión aumentó durante el 2003 y 2007. Esto fue hecho, ya está en los libros de historia. No fue a la gestión de Uribe. Y fue el sector minero donde más se invirtió, inversión que no aporta mano de obra.

Y no hablemos del desempleo, que con el cambio en la metodología de medición cualquier número puede aparecer pero nunca será real; mejor fijemonos en la informalidad del 57% qu existe ne Colombia, Chorfan esa cifra es un escándalo



El mundo avanza... usted en que mundo vive, europa, norte america, y algunos paises de asia están llevados del putas!! un extractico que me encontre por ahí:
Las estadísticas que muestran la policía nacional es que los colombiano están regresando a casa, más de quinientos mil colombiano están regresando a casa, esta estadísticas se muestran de los aeropuertos, frontera de Colombia y los terminales. Que los colombianos que estaban en el exterior regresaron a casa algunos de los colombiano que entrevistamos dicen que están ganado más aquí en Colombia que en el exterior, dicen los colombianos que la vida económica está muy grave para ellos en el exterior, pero se acuerdan el reporte que hico la fundación (Búsquela).

Por eso será que parte de mi familia se fue a Europa a buscar un mejor futuro, que una familia amiga emigró toda hace 2 años para el Canadá. Y otra familia que entera se van en julio para los EEUU a criar los nietos porque aquí no ven futuro para ellos. . Se devolvieron 500.000 pero cuandos salen Chorfan??? Conozco Colombianos que se devolvieron de España, para aprovechar la ayuda económica que les dio el Gobierno Español y ya están planeando volver porque no encontraron nada para hacer.

Yo no leo informes bobos como los de Moíses Naím, para darme cuenta de la realidad de mi País, Yo me asomo a la calle, hablo con la gente, consulto diferentes fuentes.

Negar la realidad Chorfan no va hacer que esta desaparezca y tampoco va hacer que en su lugar aparezca la fantasia que los medios masivos de comunicación tanto han machacado en estos 8 años de "embrujo autoritario"

Análisis de este gobierno se han hecho muchos, allí está el voluminoso archivo que los Uribistas han bautizado como suposiciones infundadas e infamias. Después de que salga Uribe del poder se podrá conocer más detalles de la desastrosa gestión de este señor.

Y lo peor del legado de Uribe es el odio que sembró, la división que generó entre los Colombianos este señor nos devolvió a la época del bipartidismo de los años 50's.


Última edición por armando2007; 21-06-2010 a las 19:37:20
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05996 seconds with 11 queries