Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:33:23   #1
Wave “El Polo será la oposición del presente Gobierno electo”: Gustavo Petro Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El ex candidato presidencial por el Polo Democrática, Gustavo Petro, dijo que el triunfo de Juan Manuel Santos era previsible gracias a que logró captar una masiva votación "que en parte era la de Noemí Sanín (Conservador) y la de Germán Vargas Lleras (Cambio Radical).

Indicó que el candidato por el partido Verde, Antanas Mockus, no avanzó y se quedó con los mismos votos porque no fue capaz de construir una coalición a diferencia de Santos.

"El resultado era previsible, el incremento de la abstención demuestra que una parte de la población colombiana no está de acuerdo con el proyecto que va a gobernar Colombia en los próximos cuatro años".
A su vez, señaló que el Polo Democrático será la oposición del presente Gobierno electo.

"Hemos colocado unos puntos de discusión nacional como el tema de las víctimas, la expropiación de 10 millones de hectáreas de tierra, la revolución del agua, entre otros muchos. Los temas están puestos sobre la mesa de discusión. Nosotros estamos listos a defender nuestros argumentos y a luchar por ellos, independientemente de cuál sea la posición del nuevo gobierno".

Petro puntualizó en que ahora que pasaron las elecciones, el Polo quiere conocer qué es lo que va a decir Santos para saber si se puede llegar a un acuerdo Nacional.

Finalmente, dijo que el Polo podría ser perfectamente la alternativa de poder en los próximos cuatro años.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “El Polo será la oposición del presente Gobierno electo”: Gustavo Petro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03264 seconds with 12 queries