Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2010 , 11:28:54   #31
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Porque algunas personas votan por mockus?

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Μαδt Ver Mensaje
Hola a todos, bien hize este post para preguntarme porque alguans personas votarian por mockus.. les diré porque en realidad -...
R/:
Porque existe mucha ignorancia politica y mucha ahistoria, el analfabetismo politico de colombia es asombroso, y su memoria histórica lo es más.
La falta de discernimiento, harian votar a algunos por Mockus, pero él no esta en la capacidad emocional ni intelectual para dirigir un país.
Porque no es lo mismo un profesor de filosofía que se mantiene divagando en sus conjeturas teoricas e idealistas, que un gran estadista.
En el pasado, Guillermo Leon Valencia componia y hacia poesia, lo mismo Marcos Fidel Zuarez, ellos no estaban preparados para dirigir un pais. sería bueno que leyeran la biografia de estos dos presidentes, sumandole el mandato ineficaz de Belisario Betancour, un presidente blando, que con palabras bonitas y emocionales, no supo dirigir, el holocausto del palacio de Justicia, siendo él el comandante supremo de la fuerza pública, dejó la iniciativa a los generales de ese entonces.
La historia no miente
Maldita sea, perdí varios segundos de mi vida leyendo este tema, y la escases, superficialidad y precariedad de los argumentos encontrados en los renglones citados, me llevan a decir, solamente, que "este tema no amerita una replica".

PD: Al margen, para aquellos a quienes les gusta la hitoria, averiguense los antecedentes de la familia Santos en la casa de nariño.

Comentarios Facebook

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

Última edición por CASTRO RUZ; 21-06-2010 a las 12:21:22
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Porque algunas personas votan por mockus?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03335 seconds with 11 queries