Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2010 , 11:26:16   #30
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Por qué voto por mockus

1- Le dará continuidad a los procesos iniciados por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en especial la política de Seguridad Democrática.
Será que también va a continuar con la corrupción y la rosquería que maneja Uribe? Al menos que Santos sea diferente a Uribe en eso

2- Es un reconocido Estadista, tres veces Ministro, y en cada uno de los ministerios se ha sido destacado por su responsabilidad y eficacia.
Responsabilidad? Qué responsable una persona que ataca un país vecino en nombre de la lucha contra el terrorismo, una violación clara a las leyes internacionales y una acció que pudo desencadenar una guerra...qué sentido de responsabilidad (ahora diga que soy una "viuda de Reyes" )

3- Fue el artífice de la recuperación económica del país en la más grave crisis económica del país de finales de la década del noventa.
Pero quiénes se recuperaron? Los bancos, los empresarios...y el pueblo? Mal, gracias

4- Fue el gestor de las políticas de Comercio Exterior que han estimulado las exportaciones del país.
El comercio exterior se ha aumentado desde el año 2003, para entonces el minsitro de comercio era otro (error histórico)

5- Durante su actuación como Ministro de Defensa demostró que se pueden acabar militarmente con las fuerzas guerrilleras.
Pero también demostró que le importa un pito iniciar una guerra con otros países con tal de combatirlos...hay que combatirlos, pero respetando las leyes

6- Tuvo la valentía de denunciar como Ministro de Defensa los falsos positivos cometidos por algunos militares del ejército colombiano.
Pero lo hizo muy tarde, y eso ya venía pasando hace mucho tiempo...porqué ahora vino a denunciar eso? Porqué no le ha exigido respuestas a los comandantes y altos ofociales que eran responsables de esos soldados? Porqué él mismo no fue indagado también?

7- Su propuesta de Prosperidad Democrática se enfoca en la búsqueda de la Equidad Social y el Bienestar Ciudadano en temas de educación, salud, vivienda y empleo.
Ojalá sea así, no como la properidad que planteaba Uribe que sólo era para los empresarios y los bancarios

8- Su propuesta de desarrollo económico muestra compromiso con el mejoramiento de la infraestructura del país, la vivienda, el desarrollo del sector agropecuario, el aprovechamiento de nuestros recursos naturales renovables y no renovables, y el decidido apoyo a la ciencia, la tecnología y la innovación.
De nuevo, espero que sea así y que sea respetando los intereses nacionales, sin ir de una a regalarle todo a las multinacionales (aunque de un neoliberal como Santos se esperaría que fuera eso )

9- En las relaciones internacionales con los países vecinos propone diplomacia y diálogo, a la par que firmeza y respeto por la dignidad del país.
Esperemos que sea así

10- Tiene una clara posición de fortalecimiento del Deporte y la Recreación como una de las mayores manifestaciones del bienestar ciudadano.
Que no vaya a ser como dijo Uribe, prometiendo traer eventos deportivos para los cuales no estamos lo suficientemente preparados ahora...bacano que hayan competencias internacionales en este país, pero que no se conviertan en tema de campaña

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04565 seconds with 11 queries