Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:00:04   #1
Predeterminado Una Japonesa Ofrece Sexo a Estudiantes Chinos Para Disculparse Por la Invasión Nipona Calificación: de 5,00




Anri Suzuki ha tenido una idea muy bizarra para enmendar una página de la historia de su país. La japonesa, doctorada en historia se ofrece para mantener relaciones sexuales gratis con estudiantes chinos y así disculparse por la invasión nipona a China, ocurrida en 1937.

Suzuki obtuvo su doctorado en una de las universidades más prestigiosas de Japón con una tesis centrada en la guerra chino-japonesa en 1937, según publica 'The Korea Times'.
En el episodio murieron unos 300.000 chinos, según los historiadores.

La japonesa aseguró sentir un gran respeto por la historia y se niega a olvidar. "Yo quiero sanar con mi cuerpo esa herida que sufren los chinos", ha asegurado Suzuki.

"Eso sería como una compensación psicológica para ellos". La doctora en Historia dijo que los estudiantes chinos la trataban más amistosamente que los japoneses.

Peculiar idea, para "sanar una herida" histórica con China y enseñar a uno jovenes ......



Comentarios Facebook

TaTi CarDoNa no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una Japonesa Ofrece Sexo a Estudiantes Chinos Para Disculparse Por la Invasión Nipona

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02613 seconds with 12 queries