Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2010 , 22:24:06   #9
sergionavas12
Denunciante Novato
 
Avatar de sergionavas12
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 429
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 280
Ingreso: 05 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 339
sergionavas12 el Usuariox sera famoso/a muy prontosergionavas12 el Usuariox sera famoso/a muy prontosergionavas12 el Usuariox sera famoso/a muy prontosergionavas12 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Envidiando a Colombia

Cita:
Iniciado por xZATANx Ver Mensaje
Durante la presidencia de Uribe, la economía colombiana se expandió todos los años, creando así casi tres millones de nuevos puestos de trabajo. La inversión privada, tanto nacional como extranjera, aumentó sustancialmente y la inflación cayó del 7% en 2002 a un insignificante 2% en 2009.
Uy no joda, Uribe creó 3 millones de empleos? JAJAJAJAJAJA

Pero en dónde? O esa es la cifra sin descontar los empleos que se perdieron?

Y de qué nos sirvió la inversión extranjera? Díganme de que sirvió urisantistas, contéstenme por favor.

Porque no se generó empleo, y en cambio con las exenciones tributarias que se hicieron se podría tapar el hueco de la salud y hasta sobraría plata.


Cita:
Iniciado por xZATANx Ver Mensaje
Aunque fuese solo por esto, la envidia de los venezolanos por Colombia estaría más que justificada. Pero no es solo la economía. Colombia también ha experimentado milagrosas transformaciones en cuanto a la seguridad de sus ciudadanos. Bogotá, Medellín o Cali solían ser sinónimo de asesinatos, secuestros y crimen generalizado. Hoy día ese trágico reconocimiento le toca a Caracas y a algunas ciudades de México y Centroamérica.
Falso, soy bogotano y sé la situación de mi ciudad. Con la seguridad democrática mejoro la situación del campo pero empeoró la de la ciudad, es una verdad que no pueden negar.

Cita:
Iniciado por xZATANx Ver Mensaje
Durante mucho tiempo, profesores, políticos y periodistas nos explicaron que el dinero de la droga, la inhóspita selva colombiana, la debilidad del Ejército y de la policía, la venalidad de los políticos y la pobreza del país hacían de las FARC una maldición con la cual los colombianos tendrían que vivir para siempre. Se equivocaron.
Yo no sé si algún día las FARC se acabarán del todo. Lo que sí sé es que Uribe dijo que iba a ACABARLAS en 4 años, no pudo, y dijo que necesitaba 4 más, tampoco pudo, en definitiva, se equivocó.

Cita:
Iniciado por xZATANx Ver Mensaje
Obviamente, Colombia no es un paraíso. Casi la mitad de los colombianos siguen siendo inmensamente pobres, y la desigualdad económica, las injusticias sociales, la violencia, la corrupción y el narcotráfico siguen siendo realidades cotidianas. Pero menos que antes. Este no es un dato menor en un continente donde el progreso es tan infrecuente que, cuando ocurre, parece un milagro.
Falso, el porcentaje de pobres, la desigualdad económica, las injusticias sociales, y la corrupción no disminuyeron en los 8 años de Uribe. Falso de toda falsedad.

Cita:
Iniciado por xZATANx Ver Mensaje
Los avances experimentados por Colombia durante la presidencia de Álvaro Uribe son innegables. Y sus éxitos no solo provocan envidia, sino que también sirven de ejemplo y de esperanza para otros países que siguen empantanados en el autoritarismo y el mal gobierno. Los colombianos le han demostrado al mundo que los pueblos pueden revertir tendencias y evitar destinos inaceptables. Por eso, un día como hoy se pueden sentir orgullosos y admirados. Y envidiados.
Yo creo que la persona que escribió esto no conoce el significado de la palabra "autoritarismo", ó, en su defecto, no conoce la realidad del país.

No me siento orgulloso de la realidad del país, y creo que el que nos admire y envidie está muy muy muy jodido.

PD: Quisiera respuestas con argumentos si no es mucho pedir. Especialmente en de qué nos sirvió la inversión extranjera.

__________________
http://img543.imageshack.us/img543/6262/mockus.jpg

Yo también apoyé a Mockus. Yo también creí en el cambio.
Ahora, sólo quiero ver a Santos cumplir sus principales propuestas, crear 2 millones de empleos, formalizar
500 mil, no subir impuestos, desmontar el 4 por mil, sacar a 7 millones de colombianos de la pobreza
y a 4 de la indigencia. Te quiero ver cumplir.


Última edición por sergionavas12; 20-06-2010 a las 22:25:40
sergionavas12 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04433 seconds with 11 queries