Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:32:09   #1
Post Quedo elegido un nuevo gobierno. Pero también se consolida una nueva fuerza política Calificación: de 5,00

Los mejores licores


"Felicito al doctor Juan Manuel Santos y a todos aquellos que votaron por él"
, dijo el candidato del Partido Verde.
Agregó que de ahora en adelante: "la relación del Partido Verde con el nuevo gobierno se resume en dos palabras:

independencia y deliberación".

"Apoyaremos lo bueno y nos opondremos a lo malo, pero más exactamente apoyaremos aquello que se revele como bueno luego de un intercambio de argumentos libre de presiones", afirmó Mockus.

Agregó que el Partido Verde ejercerá "control político al próximo gobierno, un control justo y ajeno a presiones y favores. Lo haremos en el Congreso, en el debate público y el trabajo conjunto con los ciudadanos".

"Le deseo al doctor Santos el mejor de los éxitos como gobernante, para bien de nuestro querido país", añadió Mockus en su discurso.

"A partir de hoy queda elegido un nuevo gobierno. Pero también se consolida una nueva fuerza política independiente: el Partido Verde", afirmó Mockus y consideró que con su campaña "hemos logrado hacer de la política algo admirable e inspirador (...) somos millones las personas que hemos encontrado una nueva forma de hacer política".

"Los resultados demuestran que somos una opción de gobierno. Hemos logrado inspirar y motivar jóvenes, adolescentes y hasta niños y niñas, que se entusiasmaron con las iniciativas impulsadas por el Partido Verde o por lo jóvenes espontáneamente".

Mockus consideró que el resultado de la campaña "es impresionante: juntos hemos creado la segunda fuerza política de Colombia".
Por su parte, el candidato a la vicepresidencia del Partido Verde, Sergio Fajardo, afirmó a través de la emisora Caracol que de ahora en adelante viene el desafío de consolidar una fuerza política con opción de poder.
"Es un reto saber cómo invertimos el mandato de los electores en acción política, como nos convertimos en una fuerza política independiente que delibera, en un partido del siglo XXI", dijo.
Agregó que "hay que hacer una reflexión muy profunda", porque el Partido Verde "tiene una gran responsabilidad con esa votación tan grande y debemos tener sabiduría para consolidar una forma diferente de hacer política".


Comentarios Facebook

Wikus no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Quedo elegido un nuevo gobierno. Pero también se consolida una nueva fuerza política

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03943 seconds with 12 queries