Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:36:08   #1
Predeterminado Venden sable laser Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Venden un sable láser que puede causar quemaduras y ceguera


El Spyder III Pro Arctic Series puede causar varios peligros como ceguera o quemaduras
  • El láser imita a los conocidos sables de las películas de Star Wars.
  • Estos artilugios pueden llegar a se muy peligrosos para los usuarios.
  • Los fabricantes advierten en la web de los posibles peligros del láser.


Los seguidores de la famosa saga de Stars Wars siempre han soñado con tener un sable láser como los que aparecen en las películas de George lucas. Esta posibilidad se ha hecho realidad a través de la red, ya que muchos fabricantes se dedican a imitar estos artilugios, llegando a crear imitaciones verdaderamente increíbles. Tanto es así que uno de estos sables llegan a provocar peligros parecidos a los de la ficción, según informa FoxNews.
El haz de luz ejerce una fuerza sobre la piel 1.000 veces mayor que el sol
Este es el caso de un poderoso sable que puede provocar ceguera y quemaduras en la piel. Este artilugio se puede comprar facilmente en la red y su precio ronda los 200 dólares. El dispositivo desprende un haz de luz que, sobre la piel, ejerce una fuerza 1.000 veces mayor que la luz del sol. Los propios fabricantes lo promocionan como "el láser más peligroso jamás creado".
El Spyder III Pro Arctic Series, como se conoce este sable, ha creado la controversia en Inglaterra donde los responsables de consumo, se han mostrado "seriamente preocupados" por la venta de este modelo en el país, y se han mostrado en contra de su uso.
Bajo ninguna circunstancia deben estar a la venta en Internet
Ante la gran demanda que han propiciado los fans de Star Wars, el experto en óptica, John Colton, ha afirmado en declaraciones a Sky News que estos sables son terriblemente peligrosos Bajo ninguna circunstancia deben estar a la venta en Internet", dijo. Colton aseguró que el haz de luz es 1.000 veces más fuerte que los punteros láser que normalmente están a disposición del público. "Estos sables podrían ser mortales si se dirigen a los conductores de coches o incluso a los pilotos en los aviones", añadió.
Ante este peligro, la empresa fabricante de estos sables láser advierte a los clientes de los posibles daños que pueden provocar estos ******os y sugiere a los compradores la utilización de gafas protectoras para los ojos y aceptar en un formulario ser consciente de los peligros del láser.


que tal uno caminando por la calle y lo vayan a atracar y uno saque esa mierda jajaja, pobre rata.. y tocaria aprender el uso de la fuerza jedi

Comentarios Facebook

__________________


Última edición por Μαδt; 20-06-2010 a las 11:38:54
Μαδt no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Venden sable laser

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04282 seconds with 12 queries