Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2010 , 10:50:49   #9
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.620
Me Gusta Recibidos: 135707
Me Gustas Dados: 55285
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 546
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10358
Puntos: 20576983
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: Por qué voto por mockus

Cita:
Iniciado por Μαδt Ver Mensaje
Porque voto por santos
1- Le dará continuidad a los procesos iniciados por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en especial la política de Seguridad Democrática.
2- Es un reconocido Estadista, tres veces Ministro, y en cada uno de los ministerios se ha sido destacado por su responsabilidad y eficacia.

3- Fue el artífice de la recuperación económica del país en la más grave crisis económica del país de finales de la década del noventa.

4- Fue el gestor de las políticas de Comercio Exterior que han estimulado las exportaciones del país.

5- Durante su actuación como Ministro de Defensa demostró que se pueden acabar militarmente con las fuerzas guerrilleras.
6- Tuvo la valentía de denunciar como Ministro de Defensa los falsos positivos cometidos por algunos militares del ejército colombiano.
7- Su propuesta de Prosperidad Democrática se enfoca en la búsqueda de la Equidad Social y el Bienestar Ciudadano en temas de educación, salud, vivienda y empleo.

8- Su propuesta de desarrollo económico muestra compromiso con el mejoramiento de la infraestructura del país, la vivienda, el desarrollo del sector agropecuario, el aprovechamiento de nuestros recursos naturales renovables y no renovables, y el decidido apoyo a la ciencia, la tecnología y la innovación.

9- En las relaciones internacionales con los países vecinos propone diplomacia y diálogo, a la par que firmeza y respeto por la dignidad del país.

10- Tiene una clara posición de fortalecimiento del Deporte y la Recreación como una de las mayores manifestaciones del bienestar ciudadano.



Muy bien dicho.

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03156 seconds with 11 queries