Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2010 , 22:40:16   #4
MarcosZorro!
Denunciante Notable
 
Avatar de MarcosZorro!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 941
Me Gusta Recibidos: 216
Me Gustas Dados: 355
Ingreso: 02 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2191
MarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Por qué voto por mockus

Cita:
Iniciado por Μαδt Ver Mensaje
Porque voto por santos
1- Le dará continuidad a los procesos iniciados por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en especial la política de Seguridad Democrática.
2- Es un reconocido Estadista, tres veces Ministro, y en cada uno de los ministerios se ha sido destacado por su responsabilidad y eficacia.

3- Fue el artífice de la recuperación económica del país en la más grave crisis económica del país de finales de la década del noventa.

4- Fue el gestor de las políticas de Comercio Exterior que han estimulado las exportaciones del país.

5- Durante su actuación como Ministro de Defensa demostró que se pueden acabar militarmente con las fuerzas guerrilleras.
6- Tuvo la valentía de denunciar como Ministro de Defensa los falsos positivos cometidos por algunos militares del ejército colombiano.
7- Su propuesta de Prosperidad Democrática se enfoca en la búsqueda de la Equidad Social y el Bienestar Ciudadano en temas de educación, salud, vivienda y empleo.

8- Su propuesta de desarrollo económico muestra compromiso con el mejoramiento de la infraestructura del país, la vivienda, el desarrollo del sector agropecuario, el aprovechamiento de nuestros recursos naturales renovables y no renovables, y el decidido apoyo a la ciencia, la tecnología y la innovación.

9- En las relaciones internacionales con los países vecinos propone diplomacia y diálogo, a la par que firmeza y respeto por la dignidad del país.

10- Tiene una clara posición de fortalecimiento del Deporte y la Recreación como una de las mayores manifestaciones del bienestar ciudadano.


Amen!.....

__________________

● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ●


REDBULL#138

DMMK



10 de julio de 1942, 16 de mayo de 2010 [Ronnie James Dio]
MarcosZorro! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03739 seconds with 11 queries