Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2010 , 08:41:34   #24
ripley
Denunciante Mega
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.620
Me Gusta Recibidos: 2349
Me Gustas Dados: 148
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 70
Puntos: 101191
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Rubén Darío Granda agradeció al presidente Daniel Ortega por otorgarle asilo político en

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Ese cuentico de Rodrigo Granda si esta muy trillado ya. El Presidente Uribe pecó por inocente al lliberar a este bandido por petición expresa del Presidente Francés Nicolas Sarkozy, que veia esta liberación como un gesto que podría facilitar un intercambio humanitario con los terroristas de lafar, pero de veras que le vieron la cara de tontos a los dos. Ni hubo acuerdo humanitario, y Granda se voló, y ahora se lo busca de nuevo, y con lo dificil y tortuosa que fue su captura (recuerden el escandalo que hizo el chafarote de Venezuela por su captura).
Tenez razon, creo la operacion mas dificil de todas y fuertes os diplomatico con Venezuela por lo sucedido, tanto para dejarlo liberado.

ripley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02680 seconds with 11 queries