Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2010 , 14:57:48   #6
ripley
Denunciante Mega
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.620
Me Gusta Recibidos: 2349
Me Gustas Dados: 148
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 70
Puntos: 101191
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Respuesta: Antanas Mockus y Juan Manuel Santos dan sus favoritos para ganar el Mundial de Sudáfrica

Antanas Mockus y Juan Manuel Santos dan sus favoritos para ganar el Mundial de Sudáfrica


El candidato 'verde' dice que España será el campeón; el aspirante de 'la U' cree que será Brasil.










Los candidatos presidenciales opinaron sobre el Mundial a dos días de las elecciones.

¿Cuáles son sus favoritos para ganar el mundial de fútbol y cuál el campeón?
Antanas Mockus: España y Portugal tienen muy buenos equipos, ambos han trabajado como nosotros en la campaña en fomentar el trabajo colectivo y orientado hacia una meta común, ganar.
Juan Manuel Santos: Brasil, España, Argentina e Inglaterra. El campeón será Brasil.

¿Cuál cree usted que será el jugador del mundial?
AM: Esta sí es difícil, pues no creo en las figuras individuales. Un excelente jugador no se mide solo por sus goles, sino en un 80% por el equipo. Así como en la campaña, no hay figuras individuales, todos son buenos y saben coordinar acciones con el resto del equipo, para hacer que lo que soñemos lo logremos.
JMS: Wayne Rooney.

¿Cómo va a manejar su tiempo entre lo que queda de campaña y los tres partidos diarios del mundial?
AM: La campaña es lo prioritario para Colombia, por eso este 20 de Junio antes de ver el partido debemos Votar. Sin embargo para esos casos lo que podría hacer es grabar los partidos y ver aquellos que me importan en diferido.
JMS: Mi principal objetivo ahora es comunicarle a todos los estamentos y organizaciones del país la real dimensión del Acuerdo de Unidad Nacional. Voy a estar en contacto con la dirigencia de gremios que representan a médicos, abogados, obreros y etnias tan importantes como indígenas y afrodescendientes para que conozcan nuestra propuesta de unirnos y así enfrentar los grandes problemas que aún tenemos que resolver. Con tanto trabajo no podré, aunque quisiera, verme un partido completo todos los días.

¿Cuál partido de los próximos 10 días no se va a perder?
AM: El Partido más importante es el que se Juega Colombia el 20 de Junio en la segunda vuelta presidencial. Sin embargo hay buenos partidos como Francia vs México, España vs Chile y Portugal vs Brasil el 25 de Junio.
JMS: Brasil - Portugal.

¿Cree que la fiebre del mundial puede amenazar los guarismos electorales del próximo 20 de junio?
AM: Lo deseable es que no. La fiebre mundialista puede fomentar que el abstencionista se quede en casa. Sin embargo considero que las diferentes herramientas tecnológicas hacen posible de muchas formas no perderse los partidos y que el elector se preocupe por lo prioritario para ellos, elegir a su próximo mandatario.
JMS: El mejor partido que pueden jugar los colombianos este 20 de junio es la acción de ir a votar porque es la mayor demostración de fe en nuestra democracia. Cada voto es para los colombianos un gol a favor de sus convicciones y del futuro del país. Además, si uno madruga a votar puede ver los tres partidos sin remordimiento de conciencia por no haberle cumplido al país.

¿Dónde se encuentran el fútbol y la política?
AM: El fútbol y la política despiertan emociones, habilidades de trabajo en equipo, el seguimiento de las reglas y el respeto por los partidarios. En la política lamentablemente no se practica lo que hacen en el fútbol, sacar tarjeta roja a tiempo. Los corruptos y quienes le hacen trampa a su electorado no reciben de forma oportuna una amarilla o roja si es el caso. La ciudadanía debería actuar y motivar estas alertas frente a cualquier caso de corrupción, clientelismo o ilegalidad en la política.
JMS: Como en la política, en el fútbol el ser humano expresa lo mejor y lo peor de sí mismo. Pero en ambos, el juego limpio a la larga es el que gana. La política y el fútbol son una pasión que sobrecogen a las multitudes de las sociedades modernas. Lástima que los goles no sean tan numerosos como los votos.

ripley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04964 seconds with 11 queries