Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:00:08   #1
El congresista Wilson Borja agredió a un policía de Tránsito Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Un bochornoso espectáculo protagonizó el representante a la Cámara, Wilson Borja, tras pasarse un semáforo en rojo en Bogotá.

Las autoridades reportaron que el congresista no respetó una señal en la carrera 13 con calle 39 y cuando fue detenido respondió con palabras de grueso calibre.

Cuando el patrullero intentó realizar el comparendo el congresista le rompió la libreta y lo insultó.

Luego se subió al vehículo durante varios minutos y a pesar de la insistencia de los patrulleros, no abría las puertas.

Finalmente abrió el vehículo y abandonó en el sitio dejando el automotor en plena vía pública.

Las autoridades llamaron una grúa para retirar el vehículo de la calle y el congresista podría enfrentar cargos por irrespeto a funcionario público y daño a documento público.

Por su parte, el representante a la Cámara aseguró que no agredió ni física ni verbalmente al patrullero de la Policía que detuvo su vehículo cuando se movilizaba por una calle de Bogotá.

El Congresista sostuvo que en principio el patrullero paró su vehículo blindado, cuando se movilizaba con sus escoltas, por una supuesta infracción relacionada con el cinturón de seguridad y luego le manifestó que se había pasado un semáforo en rojo, al observar esa situación, Borja señaló que estaba de afán y se bajó a tomar un taxi.

"Yo no le dije nada al patrullero, me baje y me subí a un taxi, ahí es cuando el patrullero empieza a filmarme con un celular y yo le reclamo que me respete y se lo quitó, ahora voy a poner la denuncia ante la Procuraduría y la Fiscalía ", señaló el Congresista del Polo Democrático.

Agregó que no agredió al uniformado y por el contrario su intimidad y seguridad fueron afectadas por la filmación que realizó el patrullero.

"Yo ni le pegue ni lo insulte, me fui porque tenía una reunión importante y eran los escoltas y el conductor del vehículo quienes tenían que responder por esa situación, yo ni se manejar", precisó Borja.

Sostuvo que no tendrá ningún acercamiento con la Policía y dejará que los organismos de control resuelvan la situación.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1314528

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El congresista Wilson Borja agredió a un policía de Tránsito

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03893 seconds with 12 queries